Pollo rebozado con coco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pollo rebozado con coco

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2008 14:06

Imagen

Bueno,...hoy me dió por esto,.. es que tenía un paquete de c**o rallado que no había usado,.. asi que antes de que caducara,.. me puse a pensar que hacer con él.

No tiene misterio. Compr? unos jamoncitos de pollo, a los cuáles les quitú la piel.

Luego los pasó, primero por harina, luego por huevo, otra vez por harina y ya finalmente por el c**o rallado.

?sta vez no los fre? en una sartúm,..si no en una cazuela grande y ancha,..asi pude poder más cantidad de aceite ....es que yo le tengo púnico al aceite y más para freír...aún así, me saltú un poco,.. pero prueba superada jeje.

Lo acompa?? de cous-cous,..es la 1ª vez que lo uso... no me hizo mucha gracia,..será la falta de costumbre.... le añadí piña una vez hecho,..aunque al ponerlo en el molde, no se nota mucho que la hay.

La verdad es que nos gusted mucho la textura del pollo, con el saborcito a c**o,.....? ah ! a la harina , le puse sal fina,.. todo mezcladito,..y ya hice los rebozados.

Besitos bego

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Sep 2008 14:09

Me encanta el c**o, seguro que estaba muy bueno.
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2008 14:16

Pu?s sí que lo estaba,..ya digo que nos gusted la textura,...muy rico, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Sep 2008 14:23

:plas: :plas: :plas: ????que rico el pollo, Bego!!!!, es una manera distinta de prepararlo.
Me ha gustado mucho tu idea :beso: :beso: :beso:

Y ya se que nos tenemos que tomar un cafetito :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 09 Sep 2008 14:29

Pues tendre que probar el pollo asi,la verdad que el c**o solo,no me va mucho,pero lo mismo c**o tu lo has cocinado,pues esta rico para mi.Gracias por la idea,original a tope. :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2008 14:33

Gracias ,... la verdad es que es curioso.
:beso: :beso:
jaja Mag,.. que va a pasar un año,.. y me caduca el café jaja ( bueno te invitar?a al bar a tomarlo jaja, porque aquí no tomamos más que colacao jaja )...pero no te quedarías sin tu cafecito,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pollo rebozado con coco

Mensaje por nemimc » 09 Sep 2008 14:53

Vaya. Habrá que tenerlo en cuenta.
Y c**o tengo todavía c**o rallado que me sobr? de un postre de estas pasadas navidades. Me has hecho plantearme gastarlo en breve. Los siguientes muslitos van a ir con c**o :lol: :lol: :lol:

Pero tengo una dudita. ?HAy que tener mucho cuidado con el c**o para que no se queme? . Es que en mi casa les gusta muy hechos los muslitos. :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2008 15:09

Pu?s la verdad , yo tambiénpensaba que se me iba a quemar,.. pero ya ves c**o me ha quedado...en la vitro yo lo puse en el 8 al principio,..pero ya luego lo bajé al 7 y al 6,...para que así se hicieran por dentro y no se quemaran por fuera,...ya digo que los puse en una cazuela grande y ancha,.. me cabian unos 5,..yo creo que es mejor, los muslitos pequeños, porque se hacen antes ...pero no quedé mal,.. para ver si estaba crudo, le dí un corte en el centro,...sobre todo a los más grandes.

La textura es tostadita :wink:

Besitos bego

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 09 Sep 2008 15:45

Gracias. Está bien saberlo, yo tambiénpensaba que seráa algo muy sensible para la fritura. Ahora yo no me queda excusa para no hacerla :lol: :lol:
Y se me olvidaba.... en la foto te quedaron de muerte los muslos. :D

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2008 17:17

Gracias,...espero que os guste, si lo hace?s, besitos bego :wink: :beso:

Responder