Yo lo compro en un supermercado normalito de Los Cristianos que se llama Carolina que tienen un montón de productos alemanes.... pero si te interesa te puedo decir la tienda de Los Realejos en dónde lo venden!!Latual escribió:Caditen en que supermercado consigues el Gelificante alemán??
gracias
Una duda: ?az?car gelificante?:
-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

Pues la dirección es Fruter?a Maria del Carmen en la Calle La Longuera no 13, Los Realejos.... y me dice mi compa?era (su madre es la dueña jeje) que tambiéntiene el azúcar con gelificante inclu?do... y por supuesto, los polvos que se le echan a la nata para que se mantenga durita ....( que no me acuerdo cómo se llamanLatual escribió:Pues si por fa, no se que es lo que me queda más cerca, desde Santa Cruz, pero bueno.
Si necesitas algo más, ya sabes
Bea
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estabilizante para nataCaditen escribió:Pues la dirección es Fruter?a Maria del Carmen en la Calle La Longuera no 13, Los Realejos.... y me dice mi compa?era (su madre es la dueña jeje) que tambiéntiene el azúcar con gelificante inclu?do... y por supuesto, los polvos que se le echan a la nata para que se mantenga durita ....( que no me acuerdo cómo se llamanLatual escribió:Pues si por fa, no se que es lo que me queda más cerca, desde Santa Cruz, pero bueno.![]()
)
Si necesitas algo más, ya sabes![]()
Bea
-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Bea, lo apunto para cuando vaya,Caditen escribió:Esooooo estabilizante para la nata![]()
es que cuando me atasco
![]()
![]()
En fin, que el azúcar es de la marca Tate & Lyle...hay c**o 20 variedades c**o te dije, pero el azúcar con gelificante se llama preserving sugar....
Si tienes alguna otra duda me dices