FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 16:45

Chapucilla me encanta!!!! son mis colores favoritos, el turquesa y chocolate, vamos mi color preferido es el turquesa, pero combinado con chocolate queda de muerte!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Sep 2008 16:47

Gracias cariño :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 09 Sep 2008 17:03

Chapucilla, esa combinación de colores me gusta mucho :plas: . Me has dado una gran idea para el bolso porque estaba muy liada con los colores. Lo que pasa es que yo no tengo esas telas telas tan bonitas :cry:. Estoy esperando un pedido de unos fat quarters que vienen mezclados por colores a ver si me trae algo parecido :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2008 17:35

:o :o :o :o :o chapucilla no tengo nada que suguerirte , me encantaaaaaa ,que telas mas bonitasssssssss , has tenido mucho gusto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

popidell
Novata/o

Mensaje por popidell » 09 Sep 2008 17:58

Hola, me presentú en otro post, pero ahora no encuentro en cual, llegue acá buscando otra cosa y me enamor? de sus trabajos, así que me he puesto manos a la obra y con las estupendas instrucciones del cojin de libra estoy haciendo una mantita para el carricoche de mi bebe que nacer? en febrero, y aunque no se coser mucho ya tengo hecho cuatro paños del los seis que voy a hacer y estoy encantada, pero quería haceros una consulta, para hacer la uni?n entre los paneles c**o no tengo ninguna tela lisa había pensado ponerle una cinta pero la que encontre que me gustaba el color era de raso, que pensais ?Pordr?a valer y quedar bien? por que el color me queda maravilloso y así poni?ndolo al lado queda muy lindo.

Un besito

Popi

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 09 Sep 2008 18:04

Hola a todas,

:o :o :o Que sorprsa he tenido :o :o :o
Mamaviza me ha regalado un acerido de dedo, que bonito que es me encanta
Imagen

Muchas gracias mamaviza, no se que decirte, es precioso,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 18:16

lybra escribió::( :( :( :( vicky c**o que te retiras del bolso , venga que ayer no pude entrar y no vi tus telas , puedes hacer el bolso con las telas de paris si son las que mas te gustan , yo pondria en el orden de la foto de izquierda a derecha la 1 , 2 ,3 ,5 c**o son cuadrados combinan muy bien , luego la sue hazla c**o mas te guste , si la sue de la puerta la ves dificil haz una sue sola y ponla en la tela 4 c**o si estuviera paseando por paris , bueno tu decides :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lybra muchas gracias por el mensaje, se me pasó tu post, voy a ponerme a ello con las telas de París.

Muchas gracias por la ayuda, se coser desde hace muchos años (ropa no patch, pero vamos que algo controlo), pero se me hace muy complicado lo de las telas, para mi es lo mas difícil, es mi punto flojo.

Un besote :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 09 Sep 2008 18:17

lybra escribió::) :) :) :) :) :) mirar ya casi tengo terminadito el bolso , me faltan los bieses de los lados pero me apetecia mucho enseñarlo , a la tarde os pongo las ultimas explicaciones

Imagen

os gusta ?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D Que si me gusta? :D :D , es mon?simo, que bien te queda , :plas: :plas: :plas: eres una artista, por que será que lo veo facil cuando tu lo explicas y cuando me pongo no me sale ni a tiros, llevo un monton de dias intentado poner las aplicaciones, de dia consigo poner alguna y cuando llega la noche la deshago por que me doy cuenta de los fallos, que bien se te da

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Sep 2008 18:17

Que bonito es el acerico y que practico :D :D
Bienvenida al club :lol:
Mamaviza es un sol.

Lybra, es que habia pensado que a lo mejor un poco de acolchado...
pero si lo veis bien así, así se queda :lol: :lol:
A ver si mañana cuando venga del cole se lo puedo dar.

Popidell, yo no soy experta pero si poni?dolo al lado tú lo ves bien
y te gusta pues ponle la cinta

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 09 Sep 2008 18:28

Chapucilla escribió:Que bonito es el acerico y que practico :D :D
Bienvenida al club :lol:
Mamaviza es un sol.

Lybra, es que habia pensado que a lo mejor un poco de acolchado...
pero si lo veis bien así, así se queda :lol: :lol:
A ver si mañana cuando venga del cole se lo puedo dar.

Popidell, yo no soy experta pero si poni?dolo al lado tú lo ves bien
y te gusta pues ponle la cinta
Muchas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, Mamaviza es todo un sol.

Yo tu cojin lo veo muy bonito,
Por si quieres acolcharlo yo te pongo uno que termin? la semana pasada con los restos de la colcha
Imagen

Siempre puede darte ideas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder