Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 09 Sep 2008 15:13

pero que corazones mas bonitos van llegando,enhorabuena a todas.
Yo el mio lo enviar? mañana pero ya lo confirmo cuando lo haya enviado,vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Sep 2008 15:28

Y YO SIGO AQUI ESPERANDOTE, :lol: :lol: :lol: :lol: c**o DICE LA CANCION Y ESTA PROHIBIDO LLORAR PUES A REIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENGO QUE DECIROS QUE LOS CORAZONES PRECIOSOS, A CADA CUAL MAS ORIGINAL, Y CADA UNO EN SU LINEA, FELICIDADES A TODA, TEVIRO YO CON TU PERMISO VOY A LLORAR UN POQUITO :cry: :cry: , ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY LLORONA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 09 Sep 2008 15:30

bueno a partir de ahroa me uno al club de las lloronas... :cry: :cry: :cry: :cry: , espero dejar de llorar un día de estos no muy lejanooooo... dónde estés corazón???? no oigo tu palpitar????? ainsssssssss.... la espera desespera....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 15:46

NO;NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....si empezais a llorar ..confisco los enviossssss :nodigona: :nodigona: cuela o no cuela :nodigona: :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 09 Sep 2008 18:52

Vamos Tere!!!!!!!!!!! :plas: :plas: Asacar el l?tigo nuevamente!!!!! sino esto se va atransformar en un mar de lágrimas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Sep 2008 19:11

NO TERE NO CONFISQUES NADA QUE YA NO LLORAMOSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA VES REIMOS, PERO CUANDO LLEGANNNNNN, PA ASTURIAS NAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Sep 2008 19:27

Hola chicas, que digo yo que le estoy dando vueltas toda la tarde, que esta vez correos se está portando ¿no? por lo menos mi corazón salió ayer x la mañana cuando os lo dije y hoy a mediodia ya estaba en Zaragoza, si es que cuando quieren :duda: :duda: :duda: tambiénhabrá que reconocerselo ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya habeis visto que el mio iba con angelito, a ver si va a ser por lo de las alas que ha ido tan deprisa
Mariamer, ma?ica wapa, me alegra que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2008 19:40

:o :o :o :o :o no habia visto los de hoy , son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , la verdad es que me gustan todosssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2008 19:47

Acabo de llegar a casa y metidito en el buzon me he encontrado un sobre abultadido................................?que sera sera? :nodigona:

Mi corazooooooooooooooooooooooooooon, que cosita mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta mucho pero que mucho y todas las demas cositas tambien

Ains que contenta estoy, que no me ha dado tiempo a llorar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy corriendo a hacer las fotos y os lo ense?o todo 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias Amandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Sep 2008 19:51

He ido ha hacerle una foto a los regalitos que he recibido hoy y la c?mara no tiene pilas :cry: :cry: las estoy cargando y mañana prometo poner las fotos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder