DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Sep 2008 17:30

lalas escribió: Si no tenéis inconveniente ... pues yo tambien me apunto al nuevo curso .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... y en cuanto tenga la camara .. prometo fotos .... :wink: :beso: que tengo el blog .. muy abandonadillo .. por falta de camara :pelea: que no por recetas .. :lol: :beso:
inconveniente? :o al contrario guapisima :wink:

con toda sinceridad te diré que me alegra ver c**o nos van quedando las recetas que otras foreras con tanto cariño y esfuerzo (porque es un pequeño esfuerzo el quitarnos de cosas y de tiempo para enseñar lo que cocinamos) nos ponen. Yo hago muchas cosas que os veo y cuando en casa me dicen lo bueno que está hasta les explico de quien es la receta :wink: a veces me miran con cara de pensar que estoy pall? ya que les hablo de gente que ni conocen, pero a mi me hace ilu :D :D :D :D

Yo ahora tengo que corregir un problemilla que tengo, y es acordarme de hacer la foto :lol: :lol: :lol: o cargar la bateria, que no se si os pasar? a vosotras, pero cuando mas la necesito, zassssssssssssss......ta descarg? :(

Pensad lo contentas que se ponen las autoras de la receta de los deberes :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Sep 2008 17:33

argos escribió:me estreno con los deberes desde que Roma los pone :) , éste año me he propuesto hacer todos los que pueda :D y para empezar, las fotos del bizcocho y c**o creo que soy la prime :) , ahi van tres :dientes:
Reci?n salido del horno
Imagen

Y ya con su azucar y cortado

Imagen

Imagen

Yo he dividido la masa en dos moldes de 20, por eso se ve mas pequeño, el mio es éste y el otro se lo llevo a mi madre ésta tarde
Está buenisimo, es la primera vez que uso esa harina y me ha gustado c**o ha salido :) , será otro que repita :wink:
Venga???, a ver quien es la siguiente 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Argossssssssss :o :o :o :o jamia, eso si que es rapidez y disciplina :o :o

oyes que se ve divina y que contentita se habrá puesto la mami, eh!!!!

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Sep 2008 17:40

gracias Roma :) , es que iba a hacer un bizcocho hoy y he visto los deberes, tenia de todo en casa y ..??al ataque?? :lol: , mi marido se ha comido un buen trozo despues de comer y eso es buen s?ntoma :lol: :lol:
Mi madre lo probaré ahora, voy a llevérselo dentro de un rato :)
Esperaremos los siguientes :wink: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Sep 2008 20:38

[quote="argos"]me estreno con los deberes desde que Roma los pone :) , éste año me he propuesto hacer todos los que pueda :D y para empezar, las fotos del bizcocho y c**o creo que soy la prime :) , ahi van tres :dientes:
Reci?n salido del horno
Imagen

Argos: qué bien te ha salido, y esas pepitas de chocolate son tamaño gigante, qué ricas :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Sep 2008 20:44

Si?:lol: :lol: , mas o menos son c**o las de vahin?, las compré en un supermercado en Gibralltar :)
Oye, el bizcocho buenisimo, a mi madre tambien le ha gustado un montón, asi que puedes estar orgullosa de tu recetuqui :wink:

Un beso guapa :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2008 20:48

Ayss que pinta los dos bizcochos, que ricos...yo creo que tambien me apunto :up:
Y más con receta dulce...no me va a mi ni n?aaa :lol: :lol:

Argos, eso por lo menos será un positivo bien grande, la primera este año :lol:

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Sep 2008 20:56

canelona escribió:Ayss que pinta los dos bizcochos, que ricos...yo creo que tambien me apunto :up:
Y más con receta dulce...no me va a mi ni n?aaa :lol: :lol:

Argos, eso por lo menos será un positivo bien grande, la primera este año :lol:

:beso: :beso:
Eso, yo con positivos, para cuando vengan las cremas y sopas, que seguro que me suspenden :lol: :lol: :lol:

Vamos, que ya estés tardando en hacerlo :duda:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2008 21:02

Seguramente esa semana de sopa o crema, tendré fiebre :herida: es c**o si lo viese venir :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Sep 2008 21:15

Yo tambien me apunto a los deberes :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Sep 2008 22:12

en el mercadona que fui yo no tenian esa tenian una de ellos que ponia para bizcochos yo es la que use lo hice hoy :beso: :beso: :beso:

ya os pondre las fotos :D :D

Responder