Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Dori - Repostera-pastelera/o

Bolsa de transsporte?
Mensaje
por Dori » 26 Jul 2005 12:09
Hola a tod@s!!! un beso a Fiona muy graaaande para que se recupere.....
Necesito la bolsa de transporte de la th antigua, creo que vendían en el Día o Lidl una en la que cab?a muy bien, sab?is algo?

-
Olrega - Cocinera/o

Mensaje
por Olrega » 26 Jul 2005 12:15
Yo estoy en la misma, la que tú dices la vendían en el Dia pero por lo menos en mi zona ya no hay.
Fu? a comprarla y no había, y ahora tengo el problema para llevarme mi thermomix de vacaciones y no sé c**o lo voy a hacer.
Si encuentras algo ya me dirés.

-
naturalmentepilar - Cocinera/o

Mensaje
por naturalmentepilar » 26 Jul 2005 12:53

A mí me pasa lo mismo,y no encuentro nada por ningún sitio....hasta he pensado en mirar alguna bolsa de deporte en forma de bolso con las medidas aproximadas de la th, si veo algo interesante os lo cuento ...¿vale?.
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 26 Jul 2005 13:04
El otro día las vi en una casa de todo a cien, donde tienen las bolsas termo para transportar congelados.
Era de base cuadrada y con una asa en la tapa (similar a la del Dia)
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 26 Jul 2005 13:47
Pues lo mio es aún mejor, la chica que me la vendió me dió entre comillas la paliza para que la comprara en tal fecha,que había de regalo la bolsa de transporte, y aún no he visto tal bolsa, un dia me la encontré en una cena y me dijo que las traian despues, pero ya me da verguenza preguntarle, y la compré en Abril!!!
-
Dori - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Dori » 26 Jul 2005 17:02
Vale, os diré algo si encuentro, de momento estoy viendo que me la voy a tener que llevar en una caja que quepan todos los accesorios, pero voy a mirar en cuanto pueda lo de la bolsa.
gracias y

-
Anad - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Anad » 26 Jul 2005 18:09
Si la persona que te vendio la th te prometió la bolsa de transporte no dejes de reclamarsela, por las fechas que comentas debieron tener problemas de existencias, creo recordar que por el mes de marzo tuvieron una oferta que te daban el libro y la bolsa, yo la tengo y es ideal para transportarla porque es justo la medida y la proteje porque es gruesa, por cierto a mi tambien me toco reclamarla porque no tenian..
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 27 Jul 2005 00:40
bueno, siendo asi esperar? a ver, gracias por aclararme el tema

-
m_geminis - Cocinera/o

Mensaje
por m_geminis » 27 Jul 2005 00:54
yo tb he sido sufridora con las bolsas,tb soy presentadora y todas las clientas q comprraon la th cuando tubimos esa promocion,han tenido q esperar todos estos meses.Y c**o dice Juana nosotras queremos cumplir con lo qprometemos y tener contentas a nuestars clientas,pero cuando salio la promocion no nos dijeron q iban a tardar tanto.Y nosotras sufrimos con esas cosas tanto o mas q vosotras las clientas,porque da la sensacion q hicimos esa promesa para vender en aquel momento y nada ma slejos d la realidad.Pero lo q si es seguro q todo lo q nos prometen auqnue sea con retraso llega,asqiue la q está esperando al bolsa d aquella promocion q tenga paciencia q ya llegará.A mi me las dieron el otro dia,asqiue supongo q poco a poco iran llegando a todas las delegaciones.
un

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados