Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2008 20:21

-BLANCA- escribió:Co?e que contenta estoy, no me acostumbro a abrir el buzon y encontrarme un sobre abultado, en cuanto lo veo me entran mariposillas en el estomago y corro disparada a casa para abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar que corazon mas original y bonito me ha mandado Amanda, a mi me ha gustado muchisimo.........el sol y la luna van superpuestos.....................ains que lindo es :) :) :)
Imagen

Pues no se ha conformado con eso y me ha mandado un iman a juego chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Imagen

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy bolitas de colores, mañana mismo busco una planta y las estoy poniendo en agua
?valdra el Aloe vera? :nodigona:
Imagen

Aqui todo juntito
Imagen

Gracias Amanda guapisima me has hecho muy feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mari Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a currar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 20:37

:o :o :o que chulada..y cuantos regalitos :plas: :plas: :plas:

a sus ordenesss :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2008 20:40

teviro escribió::o :o :o que chulada..y cuantos regalitos :plas: :plas: :plas:

a sus ordenesss :wink:
¿Me has cambiado el color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 20:41

pues claro ..ya eres pitufinaaa :lol: :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Sep 2008 21:50

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sí que os vais a morir de envidia, pq Blanca, se ha pasado cuatro pueblos, y me ha hecho un corazón precioso, maravilloso y todos los demás osos que os podais imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es tan chulo que lo he quitado del alcance de mis niños, y... está en un lugar super alto para que no lleguen :lol: :lol: :lol:

Además, y no contenta, me ha enviado una montonada de servilletas (que pensaba yo que seráan para limpiarme las babas...jajajaj) pero bueno, pensandolo mejor, hasta voy a aprender a hacer decoupage... ya no tengo excusa...

Mi marido alucinaba, dice "pareces una cr?a, de qué te r?es tú s?la??" y yo con mi sobre, luchando con él (pq lo quería abrir...jajajaja), que bonito, muchas gracias Blanca, es mu chulismo.... os pongo las fotos de todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2008 22:00

Burbujas escribió:holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sí que os vais a morir de envidia, pq Blanca, se ha pasado cuatro pueblos, y me ha hecho un corazón precioso, maravilloso y todos los demás osos que os podais imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es tan chulo que lo he quitado del alcance de mis niños, y... está en un lugar super alto para que no lleguen :lol: :lol: :lol:

Además, y no contenta, me ha enviado una montonada de servilletas (que pensaba yo que seráan para limpiarme las babas...jajajaj) pero bueno, pensandolo mejor, hasta voy a aprender a hacer decoupage... ya no tengo excusa...

Mi marido alucinaba, dice "pareces una cr?a, de qué te r?es tú s?la??" y yo con mi sobre, luchando con él (pq lo quería abrir...jajajaja), que bonito, muchas gracias Blanca, es mu chulismo.... os pongo las fotos de todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen
?ya te ha llegadooooooooooooooooooooooo? :o :o :o :o :o :o :o pero si lo mande ayer :o :o :o :o :o
Para que luego hableis de que correos es lento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda mi niña que no eres tu exager? ni na.......................pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo seas:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando llegue a casa me di cuenta que me habia dejado la mitad de las servilletas encima de la mesa......................ains si es que a despistada no me gana nadie :nodigona:

Me alegro mucho que te haya gustado, lo hice con mi hija al lado y casi no me deja mandartelo......................esta de un pidon :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 09 Sep 2008 23:25

???Nenaaaaaassssss???? pero corazones mas chulos??? :plas: :plas: :plas: felicidades a todas :beso: :beso:

??Tereeee??? de verdad que no puedo llorar ni un poquito, es que el color naranja no me sienta muy biennnn :lol: :lol: :lol:

Jo, yo que esperaba que a la vuelta de la playa me encontrase mi corazoncito, y na, que al unico que encontre fue a mi maridito que lo deje currando en Madrid :lol: :lol: y hombre, mi corazoncito tambien es, pero despues de 31 años ya me lo conozco :lol: :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 09 Sep 2008 23:55

Amanda y Blanca felicidades por esos corazones que habeis echo tan bonitos !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Burbujas y BLanca, enhorabuena por todos los regalitos !!!!!!!!!!

Majuen que gracia con lo de tu marido :lol: :lol: pero bueno, algo es algo no ?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2008 23:58

NI?AAAAS QUE YA NO LLORAREEE EL DIA 15 JAJAJAJA tere porme azulita me sienta mejor ese color pitufina jajaaj , perdonar qe no alla victo aun los demas pero ando de carreras , jajajaj un dia movidito , ya saveis , jajaja hoy recivi mi corazon , preeeeeciosoooooo con un regalito incluido para mi nietoo , hoy me sientooo mas feliz qe ningun año fijate jajaja pos gueno qe mi corazon me lo mando paquipatch , las fotos las pondre mas tarde si puedo , si no mañana seguro , tengo aun aki ami chica y al novio , y man dejao ponerme un ratito , para decirlo ,
paqui , aun qe ya telo dije en m.p te lo digo aki tambien , graaacias por el corazon qqqe es precioso y ese detalle pa mi nietin , me encantaaa graciaaas graciaaas te quiero , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
despues entrare mas trankilita y vere los recividos , qe asin de pasada bi y son preciosos , :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 10 Sep 2008 00:02

chicas.....
que al abrir hoy mi buzon, tenia mi corazon!!!!
ahora mismo no tengo aqui para poder poneros las fotos, pero mañana x la mañana os la pondre.
mariamer, muchisimas gracias,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo tengo puesto en mi mueble, arriba, donde no alcanza nadie, pero es lo primero que se ve.... me ha gustado mucho y las servis tambien.

espero que todos vayan llegando, yo el mio intentare enviarlo mañana por la tarde y sino, el jueves x la mañana

buenas noches, chicas!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder