Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
artemiss9 - Cafetera/o

Tendedero para fotos
Mensaje
por artemiss9 » 08 Sep 2008 19:51
Estoy decorando la habitaci?n de mi niña de 18 meses, y había pensado en poner un tendedero con pinzas para colgar fotos y las obras de arte que me vaya haciendo, hasta ahora, son muy poquitas......

Pero, no sé los materiales que he de necesitar y donde puedo conseguirlo. Estoy buscando por Internet, pero no encuentro nada. Si alguna pudiera ayudarme...?
Muchas gracias por anticipado.
Julia.
-
macumca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macumca » 08 Sep 2008 20:35
Te refieres a un tendedero normal? o quieres fabricar uno tu misma?
Es que hay muchas opciones. Si por ejemplo ponen un panel de esos que vienen con corcho puedes agujerear los extremos y pasar cinta o cuerda y ahí poner las fotos colgadas (cuanto más grande el panel más espacio tienes. Puedes ponerlo entre dos modulos de la habitaci?n (no se c**o la tienes pero es una idea) enganchas por la parte de atrás de dos mídulos lo mismo (cuerda o cinta) y pones pinzas (en las tienes de los chinos venden pequeñas) puedes comprar un marco de fotos grande y pintarlo de un color que combine y los mismo cuerda y pinzas....yo he echo dos para las habitaciones de mis hijas...a ver si encuentro el post y te lo paso a ver si te da alguna idea....
Suerte...
-
macumca - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macumca » 08 Sep 2008 20:44
lo encontré?? no se si es esto lo que buscas (creo que no) pero por si acaso. ahí esté...saludos y suerte....
postlite240213-.html
-
-AURA- - Cocinera/o

Mensaje
por -AURA- » 08 Sep 2008 21:11
-
artemiss9 - Cafetera/o

Mensaje
por artemiss9 » 08 Sep 2008 21:24
Son preciosos, macumca, pero la idea que yo llevo es sin el panel, más bien con dos objetos decorativos a ambos lados que sostengan la cuerdecita con las pinzas. Pero, qué puedo utilizar de extremos? Quiz?s pomos con figuritas y enganchar la cuerdecilla? No s?, ando despistada.
Aura, miro la página de Ikea a ver que encuentro, vale?
Muchas gracias a las dos.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 08 Sep 2008 21:57
mira lo que te puso macumba ..la segunda la mu?equita ..puedes hacer la mu?equita y el muñequito ...y sale la cuerda de uno al otro..la cuerda la puedes hacer tu cordoncillo de colores ..lo trenzas...y las pinzas pues las pintas
-
ILUSIONES - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ILUSIONES » 09 Sep 2008 22:41
PUES YO A MIS SOBRIS LES COMPR? UNO QUE VI EN ROCA - ROCASA (NO SE SI ESTA TIENDA ESTÉ A NIVEL NACIONAL) ES DE ARTICULOS DEL HOGAR.
LA CAJITA TRAE:
- UN CORD?N LARGO
- TRABITAS DECORADAS CON MARIQUITAS, SOLES, ETC
Y TU LE CLAVAS DOS PINCHITOS EN LAS ESQUINAS Y LISTO.
EN LOS TODO A 100 TAMBIEN HAY PINCITAS CON MOTIVOS DECORADOS Y EL CORD?N PUEDE SER CUALQUIERA
ME LIE??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados