Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Sep 2008 22:05

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno chicas me he leido todas las paginas y me reido con vosotros un montón y me alegro que al final el parto a pesar de angustioso fuese sin dolor y con una preciosa niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me estais dando una envidia que ni os cuento, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno esperare a las navidades y a si siguen estas ofertas tan suculentas,que c**o dice diablillo:la crisis es para todos y bajaran los precios seguro :cry: :cry: :cry: :cry: me tengo que conformar con estas ilusiones :lol: :lol: :lol: y seguro que esta ganga vuestra no la encuentro yo.DISFRUTAD MUCHO CON LA OLLA.(queremos ver muchas recetas y yo las copiare todas y asi cuando compre la mia tendre un recetario y un manual de instrucciones estupendo, por que las dudas que pudiese tener seguro que estaran contestadas por vosotros) que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Sep 2008 22:07

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno chicas me he leido todas las paginas y me reido con vosotros un montón y me alegro que al final el parto a pesar de angustioso fuese sin dolor y con una preciosa niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: me estais dando una envidia que ni os cuento, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno esperare a las navidades y a si siguen estas ofertas tan suculentas,que c**o dice diablillo:la crisis es para todos y bajaran los precios seguro :cry: :cry: :cry: :cry: me tengo que conformar con estas ilusiones :lol: :lol: :lol: y seguro que esta ganga vuestra no la encuentro yo.DISFRUTAD MUCHO CON LA OLLA.(queremos ver muchas recetas y yo las copiare todas y asi cuando compre la mia tendre un recetario y un manual de instrucciones estupendo, por que las dudas que pudiese tener seguro que estaran contestadas por vosotros) que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (confirmo asistencia a todos los bautizos) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 09 Sep 2008 22:51

:o Uf el otro día me quedé en la página 13 pero ya lo he leído todo.

:cry: :cry: mi marido no quiere :cry: dice que ni una maquinita más.

quería la rommba y no pude comprérmela ni ahorrando y esta tampoco me deja pues se perderá aunque ahorre porque no hay tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:

???HAY QUE PENE M?S GRANDE TENGO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 09 Sep 2008 22:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?POR DIOS POR DIOS POR DIOS! :nodigona: :nodigona: ?QUE CON LAS L?GRIMAS ME HE EQUIVOCADO! :nodigona:

YO QUER?A DECIR ?HAY QUE PENA M?S GRANDE TENGO!! Y NO ?QUÉ PENE! c**o HE PUESTO ANTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2008 22:54

beber-agua escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?POR DIOS POR DIOS POR DIOS! :nodigona: :nodigona: ?QUE CON LAS L?GRIMAS ME HE EQUIVOCADO! :nodigona:

YO QUER?A DECIR ?HAY QUE PENA M?S GRANDE TENGO!! Y NO ?QUÉ PENE! c**o HE PUESTO ANTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no pue s?, con tantas míquinas se nos va la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2008 22:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me ha extrañado un poco, he pensado ay qué ver qué cosas le crecen a esta chica! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 09 Sep 2008 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?QUÉ PANZ? RE? ME DOY EN ESTE FORO! ?SI ES QUE SOMOS LA LECHE! :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Sep 2008 23:05

:lol: :lol: que me partooooo.. y yo pensando que era un juego de palabras y venga a comerme el c**o que no lo pillo, que no lo pillo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Behben, lamento decepcionarte pero la cena hoy no toca con la cocimix. Estaba tan cansada y con tanta hambre (que os recuerdo que ni he comido) que pa las 7 o siete y media, me he hecho medio kilo de spaguetis y pa dentro. :lol:
Ahora ya ni ceno. Pa la camita que me voy. Vaya día mas raro. :lol:
Mañana paso por el super a hacer acopio y a ver si a la tarde hago alguna cosa rica.

Nanfer, nena que ya sabes que eso cuando tu quieras. :wink:
Jeje tienes razón, yo que no me terminaba de lanzar.. pero es que ante una ganga cuesta muuucho. :lol:

Megan, que a ti no te hace falta pamela, ni bautizo, ni na. Que tu te vienes invitada cuando quieras.

Bueno, mañana irán llegando las de las demás. Ya ireis diciendo, chicas. :up: :wink:

:beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 09 Sep 2008 23:07

:lol: :lol: :lol: ay madre que me duelen las costillas de tanto reirme !!!! no podia ver las letras del ordenador de tanto llorar... solo recuerdo un post de Campanilla en el que me rei tanto c**o este y era porque a las tantas de la noche y estando en el ordenador le entro un bicho volando por la ventana y se armo lamarimorena :lol: :lol: :lol: , enfin chicas sois las mas grandes, da gusto estar entre vosotras y este foro es el mas cachondo :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Sep 2008 23:50

piramide el proximo descojonamiento sera cuando pongan en ebay la kitchenaid y verdeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno alegna ya no la quiere verde, pero bravomar sigue esperando una oferta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque me parece que te has perdidos algunos post c**o este que te descojonas......

ainssssssss que alegria poder reirse con tantas amigas y tan lejos todas pero tan cercas a la vez..........

que nos compramos ahora??? :duda: :duda: :duda:
con la que se lio con la envasadora........
con la kitchen.........

ahora esta oferta.........que pasara mañana..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder