OT: vivir con dolor, hoy desesperada:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
snicolas
- Repostera-pastelera/o

Cu?nto lo siento guapa.
Yo tampoco sí lo que se siente con ese dolor, pero sí he visto a mi madre muy mal por un dolor que tenía en las vartebras. Hab?a días que no podía dar un paso. Y la pobre iba a trabajar y no se daba de baja la muy bruta. No quiso operarse hasta después que se c así mi hermana, por si salía peor de la operaci?n (yo creo que sólo entendeis este sacrificio las que sois madres). Y ahora está fenomenal.
Much? ?nimo y te mando tambiénmis besos virtuales. Y que se pase pronto el dolor

Yo tampoco sí lo que se siente con ese dolor, pero sí he visto a mi madre muy mal por un dolor que tenía en las vartebras. Hab?a días que no podía dar un paso. Y la pobre iba a trabajar y no se daba de baja la muy bruta. No quiso operarse hasta después que se c así mi hermana, por si salía peor de la operaci?n (yo creo que sólo entendeis este sacrificio las que sois madres). Y ahora está fenomenal.
Much? ?nimo y te mando tambiénmis besos virtuales. Y que se pase pronto el dolor
-
Bretema
- Ayudanta/e de cocina

Hola LLUNA, Siento mucho que te encuentres asi, bien se lo que es sentirse c**o tu, que tengo enfermedad de Crohn, pero tenemos que tirar pa'lante por los nuestros, por nosotras mismas, por nuestros sueños y proyectos, y con dos c**o... pero precisamente c**o somos fuertes y animosas siempre... nos podemos permitir el lujo de vez en cuando de tener un dia malo y pedirles a los demas que sean ellos los fuertes y que nos mimen y nos den animos. Tu puedes!!!
Un besazo

Un besazo
-
anitabel
- Ayudanta/e de cocina

Lluna, guapa, te mando un millón de besos y espero que te pongas mejor muy pronto. No sí lo que es ese dolor, pero tiene que ser horrible
C?idate mucho, y por ejemplo si no puedes planchar, plancha solo lo imprescindible, que tu salud es lo primero.
En una ocasión fui a una charla de una quiropráctico y me parecio muy interesante, quizás podrías verlo, bueno digo yo
Mucho ?nimo y muchos
Eres estupenda
En una ocasión fui a una charla de una quiropráctico y me parecio muy interesante, quizás podrías verlo, bueno digo yo
Mucho ?nimo y muchos
Eres estupenda
-
yulisa
- Cafetera/o

-
CARQUINYOLI
- Ayudanta/e de cocina