CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 10 Sep 2008 00:31

VICKY5 escribió::duda: :mal: :mal: Prima he estado con la tia esta tarde pero no he cogido el palo delos higos porque asi cuando vengais los coges con tu primo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo le daréunosmasajitos alprimo mientras en las piernitas :nodigona: :nodigona: verdad que está guay elspa de gRi?on......yo sal.i nueva y encima elmasaje del negrito.aimssssssss........a tu primo le toc? una chica y elagua salada...........tres horas de recorrido comomola......y los chicos ejn ejn ........en fin a otra cosa,,,,Maria no te eschabetes c**o decimos en mo tierra..............tus amigas están chotas la única cuerda es lamenda demomento,la llervas es Amorin que es una persona maravillosa pero le ha dado por eso y hay que respetarlas y ademas hace licores con el livcorero EN LA CABA?AAAAAAejem y claro tiene una vtalidad que ni el huevero y piraeus es miprima pero prefiero alprimo :nodigona: :nodigona: que tiene bicicletas y muchas.............el de los calabacines me ha dicho que me envia mermelada pero el frances creo que está con mi prima que no se ha ido a fRANCIA porque los carnabales son dentro depoco y le ha gustado su disfraz :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 00:44

:o :lol: :lol: Me alegra esa risa Rosy.............. :wink: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 10 Sep 2008 00:52

VICKY5 escribió::o :lol: :lol: Me alegra esa risa Rosy.............. :wink: :beso: :beso: :beso:
ES QUE CON VOSOTRAS Y ESTE POST ME MEOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
NO VEAS ME LO LEI ESTA TARDE ENTERO, Y ME HART? DE REIR, CON LA QUE ESTAIS LIANDO CON EL HUERTO, EL DE LA BICI, EL ALBA?IL, ETC ETC.......... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 00:55

:o ?s ya sabes compra losdodot de la Concha Velascoporque esto cada vez estémásenrredao :lol: :lol: :lol: 8)

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 10 Sep 2008 00:57

VICKY5 escribió::o ?s ya sabes compra losdodot de la Concha Velascoporque esto cada vez estémásenrredao :lol: :lol: :lol: 8)
YA, YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CADA VEZ ESTÉ MAS ENRED? LA COSA :lol: :lol: :lol: AL FINAL TERMINA EN UN CULEBR?N :lol: :lol: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Sep 2008 01:01

PERO ESTE POST, NO LO PUSO EVA PORQUE SE ABURRIA, CO?EEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE SI NO SE LLEGA A ABURRIR, POS SI YO SOY LA HIERBAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI ME LLAMAN ALGUNAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , EN TOTAL YA RECORRIMOS TOA ESPA?A, c**o DICEN POR AHI QUE MALO ES EL ABURRIMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO CON LO QUE TENGO QUE HAC ER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAS HIERBAS, LAS SETAS, EL COLAGENO, LOS LICORES, TO MEZCLAO, ESTE ES EL RESULTADO LOCURA TOTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 01:01

:nodigona: Creo que si Rosy ya estoy desconfiando de las Mallorquinas que quieren provarl los higos de Toledo Y MADRID,,,,,,,,,,,,,,SON UN SINPARAR?????SHIIIIIIIIIIIIIIIIII.no digas nada que se enteran de todo,,,,,,,,,,,,,,,menuas.................. :wink: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 10 Sep 2008 01:04

VICKY5 escribió::nodigona: Creo que si Rosy ya estoy desconfiando de las Mallorquinas que quieren provarl los higos de Toledo Y MADRID,,,,,,,,,,,,,,SON UN SINPARAR?????SHIIIIIIIIIIIIIIIIII.no digas nada que se enteran de todo,,,,,,,,,,,,,,,menuas.................. :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: TAMBIEN QUIEREN PROBAR LAS CASTA?AS DE CADIZ :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 01:08

:o Amorin lodelas llervas te bautice yo,y nadie más es meritomio.y la de loslicoresaims que hras ahi abajo,ejen y tu rosy esconde al castú?ero que estas se van a Cadiz hazme caso que soy la mallor jamia,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 01:10

:o uy que despite mayor con y................ 8) :lol: :lol: :lol: c**o fuí a una paga,,,,,,,,,,,, 8) 8) corrijo enseguida :beso: :beso:

Responder