empezar de nuevo:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola. Soy nueva. acabo de empezar el mítodo de Monti, pero no se que tal lo estoy haciendo. estuve leyendo las recetas que poneis y creo que lo hago bien,aunque tengo algunas dudas que os ire consultando. La verdad es que necesito bajar sobre 10 kg. aunque de momento no noto nada de nada . Un saludo a todos y todas Chao 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida almode, verás que esto funciona. Y se come muy bien, no la triste lechuguita de otras dietas.
Yo llevo dos días y estoy muy contenta, aunque bueno, se que vendrán días y semanas de parén, pero lo importante es que se come bien y además puedo comer queso que es mi perdici?n y chocolate. Vamos, me compensa de sobra lo que no se puede comer.
Ya nos ir?s contando.
Yo llevo dos días y estoy muy contenta, aunque bueno, se que vendrán días y semanas de parén, pero lo importante es que se come bien y además puedo comer queso que es mi perdici?n y chocolate. Vamos, me compensa de sobra lo que no se puede comer.
Ya nos ir?s contando.