POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 09:31

?Alguien tiene un remedio para no perder los nervios con un niño de 7 años que tira un cuenco de cereales con leche encima del sofá??? Se aceptan sugerencias.... :x :x

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2008 09:38

Uhhh... Pitu... no te enfades. Seguro que ha sido un accidente. Habrá que buscar remedio para el sofá y para ti para que entres en estado zen y te relajes... ?Rent estés por ahí para calmar a Pitu? :nodigona:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Sep 2008 09:38

:lol: :lol: :lol:
No me lo puedo creer Pitu estamos sincronizadas al máximo!!!!

Sab?s que he echo yo yo esta mañana con un niño de 7 años que ha volcado el cuenco de leche con cereales por la mesa, el suelo y por encima dicho...pues cag*** en todo, fregar, e incluso meterlo en la ducha porque si no se le hubieran pegado esta mañana todas las moscas de la ciudad!!! y cambiarlo de ropa por supuesto!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer!!!
Nos tenian que a ver visto a las dos por un agujerillo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2008 09:48

:lol: ???Adrede a vuestros hijos no les sale igual!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 10:10

Joer, Moni.....!!!!! Yo creo que cuando se conectaron aquí con las nintendo DS, intercambiaron algún tipo de material gen?tico.... :duda:

Ay!!!! Y si a esto le unimos que me acaba de venir la visita del mes????
Y si le unimos que llov?a a c?ntaros y no tenía un pu?etero paraguas en casa? Y que he tenido que coger uno de mis niños que es una mariquita con orejas que me tapaba la cabeza de pu?etera casualidad???? eh???
Alguien da más????

Voy a empezar a reirme, porque si no....vamos jodid***!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Todo mi glamour por los suelos con ese paraguas.....toda una vida de labor "chic" al garete!!!!!) :herida:

Rent....hoy necesito muuuuchos mimosssss!!!! :dientes:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2008 10:16

jajajajajajaja Pitu, me vas a permitir que me r?a, pero me he imaginado ese paraguas y me he partido toda la caja :lol:

T? reinventas el glamour, chica!!!! :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Sep 2008 10:21

pitu906090 escribió:Joer, Moni.....!!!!! Yo creo que cuando se conectaron aquí con las nintendo DS, intercambiaron algún tipo de material gen?tico.... :duda:

Ay!!!! Y si a esto le unimos que me acaba de venir la visita del mes????
Y si le unimos que llov?a a c?ntaros y no tenía un pu?etero paraguas en casa? Y que he tenido que coger uno de mis niños que es una mariquita con orejas que me tapaba la cabeza de pu?etera casualidad???? eh???
Alguien da más????

Voy a empezar a reirme, porque si no....vamos jodid***!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Todo mi glamour por los suelos con ese paraguas.....toda una vida de labor "chic" al garete!!!!!) :herida:

Rent....hoy necesito muuuuchos mimosssss!!!! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nenaaa!!! una mariquita con orejas!!!!! :lol: :lol: :lol: se me ha ca?do un mito.......

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 10:49

selina escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nenaaa!!! una mariquita con orejas!!!!! :lol: :lol: :lol: se me ha ca?do un mito.......

No me digas esoooooo!!! No me hundas más, jodía!!!! :cry:

(Y yo hoy sin poder ponerme ni mis cuñas de esparto....)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 11:04

Heyyyy! que ese paraguas de mariquita es muy digno, tan digno c**o el mío de rana de ojos saltones o el de jirafa con cuernos... vamos, que si lo pillan los Loco M?a estos... :lol:
Bueno, ?nimo chicas, que es mejor empezar el día con lo de los cereales que acabarlo :beso: :beso: :beso: :beso:
Vamos a ver si pillamos un huequito en la maleta de Tata y nos vamos todos a Ibiza, que no se entere...
Bueno, yo he empezado el día comiendo mi primera mermelada casera, que lo mismo vale de mermelada que de ladrillo de obra (es que ayer me quedé en la terracita y se fue consumiendoooo) pero sabe bien y la he hecho yo, ?hale!
Venga, besos para todos y feliz mi?rcoles de lluvia (aquí empezar? en breve).

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 11:24

Hola guap@s!
Pitu, pues esos paraguas son una monada, así q tú super digna :up: :wink:
Cuando llueve hay q taparse con lo q sea, di q s?, q no hay glamour en un pelo mojado jeje :lol: :lol: :lol:
Risas aparte, a mí m encanta la lluvia (será q estoy muy acostumbrada), sobre todo, si estoy tapadita con una manta en casa, tranquilita, leyendo un buen libro y con el costi haciendome masajitos jeje :wink:
Q buena idea para esastardes de invierno....
En fin q paseis un buen y lluvioso día!

:beso:

Responder