Aceite de nigelle 100% natural (AGOTADO):

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Aceite de nigelle 100% natural (AGOTADO)

Mensaje por oliter » 10 Sep 2008 09:40

Poco a poco iremos actualizando la página, de momento os presento la panacea de los aceites árabes, está considerado c**o el mejor aceite, tanto, que el profeta Mahoma decia que si la muerte fuera una enfermedad tambien la curaria.

Os pongo algunas de sus propiedades:

-Aceite rico en ácidos linoleico y oleico y en aceites esenciales, nutriente y regenerador.
-Dolores musculares, menstruales, articulares.
-Acn? y puntos negros
-Caida parcial o total del cabello
-Enfermedades de la piel
-Para conseguir un rostro claro y resplandeciente.
-Antiinflamatorio
- Rozaduras y escoceduras, en especial para el culito de los niños

La madre de mi mejor amiga le ha puesot un monumento, llevaba con tendinitis todo el invierno y a la semana d edarselo se le olvidé que le dolia la muñeca, solo se ha llevado 6 por si se me acababa :lol: :lol: :lol: :lol:

www.cosmeticaoriental.com

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 10 Sep 2008 17:24, editado 2 veces en total.

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 10 Sep 2008 09:45

gracias por el enlace! :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 10 Sep 2008 10:28

:o solo 6? XDDDDDDDDD dios jajaja pues ya tiene q ser bueno el aceite XDD me encantaria comprarlo pero no puedo :( estoy super pobre xD asi q esperare al mes q viene jeje

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Sep 2008 17:22

Menos mal que no os ha interesado, se me acaban de agotar y eso que los tenia fresquitos, me llegaron un montón, pero ha venido un chico que trabaja en el hospi y que lo conocia y se ha llevado los que me quedaban, se habia llevado antes para sus compa?eros y esta tarde ha venido a por más porque c**o el boca a boca funciona tan bien los que lo tienen no hacen más que decir lo estupendo que es y se deben de parecer a nosotras, del club cvcq, hasta dentro de 15 dias no tendré más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder