Jurelillo escribió:diablillo escribió:Si tu misma te respondes, no entiendo tus dudas, la verdad...
Comorl!!¿por qué presupones que soy mujer? de ser así me habría puesto Jurelilla ¿no crees?

?o es que los hombres no tenemos derecho a estar indecisos?

?? arrea !!
Mil perdones Jurelillo !! Es que en este foro, c**o somos tan pocos tios, acaba uno li?ndose
Y encantado de saludarte.
por tu post, imagino que andas c**o yo de perdido cuando descubr? por casualidad que había una maquina que hacia pan, de ahí a ver que esa misma panificadora hacia comidas y buscar recetas fue un paso, encontrar este foro otro paso y descubrir el tremendo lio que se llevan las chicas con esto de las ollas el ultimo paso.
Desde entonces ( 1 mes o 2 ) he aprendido bastante de este mundillo y a ver si te puedo ayudar.
Mira, de entrada no te dejes " deslumbrar " que todo, por más que diga su publicidad tiene sus ventajas y defectos. Por ejemplo para mi, donde está la comida hecha lentamente al estilo de antes que se quiten las prisas de la presi?n. Que aunque tambien sale muy buena, pero no hay color entre una paella hecha en su paellera y una olla a presi?n.
Por lo tanto, tu plantíate que te gusta mas, si la presi?n o la cocción lenta. Piensa que la opción de dejar la olla programada la tienen tanto ollas lentas sin presi?n ( chef o matic 99 ? ) c**o las ollas a presi?n ( gm, gmp, cocimax, cocimix..... ect a partir de 100º ) y las 2 caras que tu decias.
Tambien hay que decir que las de cocción lenta tienen el inconveniente de que si quieres hacer algo rapido no vas a poder, si tarda hora y media en hacer xx receta, tardaré lo mismo estés tu o no estés delante, tengas prisa o no tengas prisa.
Si con lo que te he dicho, tienes ya un poco claro por qué te decantas ( si rápida o lenta ). Solo te daréa un consejo. Haz c**o el padre prudente que compra a su hijo con el carnet recien sacado un coche de 2ª mano para que aprenda y se lleve los roces. Una vez que sepa conducir pues ya a por el cochazo nuevo.
Y con las ollas lo mismo. La comida te la va a hacer muy buena tanto la barata c**o la cara, pero tú no sabes si te gustar? o no y no seria la 1ª maquinita arrumbada en algun rincón. Asi que no seria mala idea no gastar mucho en hacer hacerte el " rodaje " y saber si te gusta o no.
En principio y por mucho menos de lo que te cuestan esas 2 te puedes comprar 2, una lenta y otra rapida por unos 200 ? y una vez estés seguro del tema o cuando casquen pues ya vas a por las caras si te apetece pero ya b asíndote en tus propias experiencias, gustos y
conocimientos adquiridos
En fin jurelillo.... por mucho que te digamos aqui, eres tu quien ha de tomar tus decisiones y no te debes guiar por nadie. Pero lo que sí podemos hacer y lo haremos encantados, es responderte todas las dudas que tengas.
Saludos y bienvenido amigo !!