1? SEMANA: 3 KILOS 600 GRAMOS!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 10 Sep 2008 09:59

Enhorabuenaaa!!! :plas: :plas: :plas:
Yo despues de muchos meses he vuelto a retomar la dieta esta semana asi que para ser la primera semana con la mitad de lo que has perdido tu me conformo pero ya.. jajaja...
besos
:beso: :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 10 Sep 2008 10:13

Chicas muchisisisissimassssss graciasssssssss por tantos animos!!!!!

Os dire a las que me preguntais c**o que empece con 25 puntos, pero realmente me ha sido imposible consumir tantos puntos cada, aunque tampoco os creais que me sobraban muchos... generalmente terminaba el dia consumiendo 23 o 24. De todos modos al bajar de decena que fue en seguida, ya me amolde a los 24 que me correspondian. Es verdad que he perdido muchisimo, yo ni me lo creo. He seguido la Flexipoints, anotando todo lo que comia en el programa y la verdad que he pesado todos los alimentos y puntuado siempre que tenia dudas un poquito al alza. He bebido muchiiiiiiisimo, iba al baño cada 2x3, y tambien me he movido del sillon haciendo algo de ejercicio, aunque os dire que los dias que no me apetecia sali me conformaba con ponerme la musica a tope y bailar media hora c**o una loca por la casa... que ni que fuera madonna. Otras veces caminando a paso mas o menos rapido (lo que me permiten los kilos...) Y yo creo sinceramente que han sido las ganas que le he puesto... pero tambien soy realista y se que no sera asi siempre... despues de la 4? semana si consigo perder medio kilo a la semana me conformare. Una vez hice dieta en una de las clinicas Ceome, que siguen unos preceptos muy parecidos a la dieta Atkins, y perdi 7 kilos el primer mes, pero despues de ahi me aburri y me estanque, porque comiamos siempre lo mismo y cocinado siempre de la misma manera... Aqui me encuentro comiendo lentejas, guisos de verduras, arroz al curry, espagueti boloñesa, y hasta hice la tarta de galleta de dunia (a mi me salio a 2 puntos por racion) y que quereis que os diga, cuando no estas todo el dia pensando en comer chocolate o un "cacho" de pan, se lleva muy bien... Esta semana me ha venido la regla y me temo que la retencion de liquidos sera brutal, asi que espero que por lo menos al pesarme no me quede c**o estoy. He perdido 2 cm de cintura y uno de cadera.

Muchas gracias chicas, muchiiiiiiiisimas gracias.

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Sep 2008 10:43

Felicidades a mi en dos ocasiones tambien la bascula me di esa alegria, mi consejo es q twe comas todos los puntos, y no bajes de puntos mientras adelgaces, no es lo mismo llegar al mantenimiento con veintitantos q con diezy pocos :dientes:
Yo he perdido 21,100 y no me he bajado ningun punto de momento, por cierto estamos casi en el mismo peso :wink:
Animo :up:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 10 Sep 2008 15:03

Made mia, qué maravilla!!! Muchísimas felicidades!!!!! Genial, supongo que esto te motivar? un montón. :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 10 Sep 2008 17:23

JOE QUE FUERTE!!!! SIGUE ASI GUAPA! :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 10 Sep 2008 19:39

:o :o :o :o :o

????ENHORABUENA!!!!

Ay, qué alegría ver esas bajadas tan espectaculares... :D :beso: :beso: :beso: