EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 10 Sep 2008 10:10

BUENOS DIAS!!!!

Voy a leer rapidito para que luego no se me acumule el trabajo... :lol:

He visto por ahí un pudding que ahora lo pillaba yo... ummmm (la receta me la guardo)... y las niñas.... muy guapas...

Regalos tambiénmuy buenos... ese tocino.... y MUY BONITOS...

BURBUJA.... gracias por ponerme el enlace... me lo guardo... yo tb tengo una casita para montar...

Espero que todas esteis bien... que estos días no sean muy duros... ya sabeis vuelta al cole en general para todos... volver a rutinas...en fin... que a mi casi que me apetece... :wink:

En fin... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas... QUE PASEIS BUEN DIA!!!

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 10 Sep 2008 10:11

Buenos días a todas.
Burbuja: a mí tampoco me deja leer esa página. Me sale en blanco.
MJosí.- que grandásima tu casa. Te va a quedar de lujo.
Cleer y Cabezuela.?- Que suerte haberos conocido. A ver si en la quedada gallega, conozco a muchas de vosotras.
Ciria un besazo.

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 10 Sep 2008 10:12

Buenoooooooos díaaaaaaaaaas ???????
Ha llovido ???????? y parece que ha resfrescado un poquito :)
Mjos? no te apures que ya verás con lo linda que es c**o ya mismo tiene trabajo :wink: La receta....para más adelante....que engorda sólo con mirarla :nodigona:
Reynacharo, feliz regreso a casa :beso: :beso:
Isa ?has so?ado con jamón? :lol: :lol: :lol: me r?o y soy incapaz de meterle mano ni a la plastilina :nodigona: :lol: :lol:
eden :beso: ya mismo llega el fin de semana otra vez :beso:
Carmen, qué ilusión hace preparar tu rinconcito, verdad? :)
Hormiguita qué madrugones te pegas :beso:
Burbu, yo si veo la pág.....ni idea de lo que puede ser :beso:
Hasta luego :beso: :beso: :beso: para las que trabajan fuera :beso: :beso: :beso: para las que trabajan dentro

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 Sep 2008 10:18

Buenos días, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que bien por las internacionales! Me encanta ver vuestros nombres en blogs, webs, revistas y demás y decir "a estas las conozco yo" :lol: :lol: :lol:

Mjose, no se puede hacer esto. Nada más abrir y ver ese pastel, es para morirse (y no te digo nada si vienes de la nutricionista.................) solo olerlo ya me engorda. ¿Qué buena pinta tiene! ¿Qué hambre me da!
Tus hijas preciosas y la casa, grandásima, c**o la quiero yo. Verás cuantas buenas horas vas a pasar con ella y tus ayudantas. :D :D

Cleer, que bien por ese encuentro. Los regalitos preciosos. A mí ese maletún grande me encanta. De lo que se come ni hablamos, bastante he tenido con el pastel de Mjosí. :lol: :lol:

Espe ?estús ya mejor? :beso:

Para todas un :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 10 Sep 2008 10:19

Buenos días a todas, por fin ha llovido, ha sido de madrugada, pero ha caido bien,con tormenta y todo.
Ciria, me alegro de verte por aqui, espero quetodo vaya siempre a mejor.
Ana, tu chiquitin estupendo en el cole, me alegro.
Maria Jose, asi me gusta, verte animada, haciendo pasteles de los que no engordan, :lol: :lol: y montando tu casa.
Me dais una envidia con esas casa, la mia tiene tropecientas mil piececitas y encima no voy a tener mas remedio que ir empapelando antes de montar, uff, salió de su encierro pero para verla montada, no se... tengo tantas cosas por hacer, maxis, que no se de donde voy a sacar tiempo.
Para todas las demás muchos besos, os leo siempre, lo que pasa es que a veces no puedo contestar.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Sep 2008 10:52

Buenos días niñas!!

Carmen chica que moderneces Kinomichi .... ya mismo de veo dando vueltas y saltos desplazandote 4 metros, c**o los de las eplis japonesas... jajajaa.

Mjose la muñeca mide 6 cm, luego el vestido es mas largo en total no llega a 10cm con vestido y todo.

Yo mañana ya madrugo que empieza el coleeeeeeee!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Sep 2008 11:03

Buenos dias, a ver c**o se me dí hoy el j... ordenador.

Brevedad por si se borra.

De lo que me ha dejado ver ayer recuerdo un conjunto de Meapunto muy monisisisimo, un puding que se hace la boca agua, una jaula de Espe que está para tirar cohetes.

Con Isa un cafetito estupendisisisimo :beso:

Para todas

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Sep 2008 11:40

buenos dias he ido al medico y esta todo bien , estaba yo un poco aco,,,,,,,,,,,,nada , pero nada me ha dado tratamiento y ya ,
mjose tienes unas hijas muy guapas , no te preocupes que con lo joven que es seguro que encuentra pronto el puding tiene una pinta muy buena pero tiene que engoradar :nodigona: :nodigona: yo lo hago solo con melocoton y galletas maria escachadas unas pocas menos calorias lleva :lol: :lol: :lol:
gracias por lo que me decis sobre la jaula , igual es imposible que este , ya lo siento :lol: :lol: :lol:
la casa de majose impresionante
marilele gracias por mandar el email
ciria me alegro de verte de vuelta , todo se arreglara son avatares de la vida , igual es para mejor ojala :beso:
reyna bienvenida :beso:
carmen haces bien yo me tenia que apuntar a taichi ,
no se si me dejo algo.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 10 Sep 2008 12:36

SA DIABLITA, me alegro que el beb? ande mejor :beso: :beso:
ANASP, que lindo tener niños pequeños, y emocionante los primerois dias de cole :lol: :lol: :lol:
BURBU, que regalitos :plas: :plas:
NUT, achuchoncitos para Samba :lol: :lol: :lol: y cuidado con el fimo :lol: :lol: :lol:
CIRIA, animos :beso: :beso: :beso: aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso:
BASCUMAR, ¿c**o v así todavia de fiesta? :lol: :lol: :lol:
MJOSE, alaaaaaaaaaaa, que puding, ese lo apunto, porque fijo que es de dieta :lol: :lol: :lol: :lol: . Vaya hijas más guapas, una tiene tu misma cara, y la casa, vaya peazo casa, si eso es una mansionnnnn, cuidate que tendras mucho trabajito con esa casa :beso: :beso: :beso: :beso:
BEGO, ya no tendrás que comprar nunca más palillos :lol: :lol: :lol:
MARILELE, los muebles , todos juntitos quedan preciosos, enhorabuena a TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPE, creo que andas mejor , me alegro :beso: :beso:
MARGA, ¿c**o and así ?te has fundido? :lol: :lol: :lol: es que con el calor que hace, no se yo c**o mos terminara este verano :beso: :beso: :beso: :beso:
CLEER, CABEZUELA, me alegro de vuestra kedadita, unos regalitos muy monos, y la alegria de poder veros de cerca :beso: :beso: :beso:
REYNA, eso son las nuevas tecnologias, que nos desboradan :lol: :lol: :lol:
CARMEN, jo KINOMICHI, suena bien, ya nos iras contando :lol: :lol: :lol:

EDEN que te sea leve el curro :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI, ?y tu hija? :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Aqui nieblilla de calor, nos fundimos :D :D :D :D , a ver si pasa pronto.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 10 Sep 2008 12:49

KATIUSCA escribió: BASCUMAR, ¿c**o v así todavia de fiesta? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: con el finde tuvimos mas que suficiente que terminamos molidos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado