Por cierto no os perdais el lago de Sanabria, es un para?so...
una preguntita... se puede congelar?:
-
lolagonal
- Cocinera/o

sabeis si se puede congelar la fabada? he hecho "una especie" de fabada con unos judiones que traje de Sanabria el año pasado, ero me salió mucha y no tengo ni idea de si queda bien congelada

-
ane
- Cafetera/o

Si se puede, yo siempre que hago fabada hago para dos veces (con esto del trabajo tengo poco tiempo
) y congelo la mitad para otro día.
Cuando la saco la dejo descongelar y la caliento en el microondas porque sino en la olla se deshace un poco mas pero vamos esto tambien pasa cuando la calientas de una hora para otra, no tiene nada que ver el congelado.
Para mi gusto queda perfecta, pruebalo y verás.

Cuando la saco la dejo descongelar y la caliento en el microondas porque sino en la olla se deshace un poco mas pero vamos esto tambien pasa cuando la calientas de una hora para otra, no tiene nada que ver el congelado.
Para mi gusto queda perfecta, pruebalo y verás.
-
lolagonal
- Cocinera/o

pregunta
gracias chicas!
Es que hay dias que me paso el trabajo por la noche de cocinar (me levanto a las 6 para trabajar) ... y c**o ahora, que a última hora me llama mi hijo que está en el quinto pino trabajando ( hoy en Xinzo de Limia) y no puede venir a comer

Es que hay dias que me paso el trabajo por la noche de cocinar (me levanto a las 6 para trabajar) ... y c**o ahora, que a última hora me llama mi hijo que está en el quinto pino trabajando ( hoy en Xinzo de Limia) y no puede venir a comer