POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 11:24

crisis escribió:Heyyyy! que ese paraguas de mariquita es muy digno, tan digno c**o el mío de rana de ojos saltones o el de jirafa con cuernos... vamos, que si lo pillan los Loco M?a estos... :lol:
El de la rana tambiénlo tengo!!!! Pero oye, el de la mariquita me pareció mejor!! (y mejor que el de Pokemon y el de Spiderman)
Bueno, ?nimo chicas, que es mejor empezar el día con lo de los cereales que acabarlo :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego que visto así.... :up: Si, es mejor!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2008 11:36

Sí, a mí tambiénme ha gustado mucho esa forma de verlo, Cris, jeje.

Y Montxa, la lluvia así tambiénme gusta, ?a Quién no? :wink: Y por el olor a tierra mojada, c**o el que me ven?a de la huerta el otro día, cuando llovi?... mmmmm... :)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 11:39

El olor a tierra mojada es fantástico... y q me dices del olor al asfalto mojado, cuando sales a la calle y estan las aceras mojadas pero en el cielo asoma túmidamente el sol tras la tormenta... (si en el fondo soy una poeta jeje :wink: )

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 11:40

Me encantan los días de lluvia!!!!! :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 12:00

Jejeje, pues aquí ha salido el sol y después de leeros casi me da hasta rabia :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya habrá días de lluvia, de sol, de niebla, de heladas (pedazo heladas las de aquí, tengo yo unas fotos de mi niño andando por encima del r?o...), hasta de nieve...
Y nosotros seguiremos derrochando glamour (bueno, unos más que otros, que yo glamour, glamour... :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Sep 2008 12:04

Pitu!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De glamou nada de nada!!! No es por fastidiar pero nada de nada!!!

:lol: :lol: :lol:

Por cierto chicas, ayer martes fue un dia de buenas noticias a lo mejor hoy miercoles es un fia de " Fofitadas" y de situaciones divertidas!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 10 Sep 2008 12:23

Hola buenos dias de miercoles.
Os dejo este enlace para los que crecisteis en los 80.
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... henta.html

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 12:36

kiks escribió:Hola buenos dias de miercoles.
Os dejo este enlace para los que crecisteis en los 80.
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... henta.html

Por dios, Kiks, ¿qué bueno...! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Sabeis que Chema se c así con Espinete? (por cierto, se muri? este año (Txema))

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 12:58

Ayyyy, Kikss!!! Qué bueno!! El cinex?n!! Yo aún lo tengo!!! jejejeje :lol: :lol: :lol: Y el Sim?n!!!!! qué puntazo!!! Me ha encantado.
Y esa nochevieja lo amena que se hizo con Sabrina y sus "Boys, boys, boys"....jol?n. Los columpios de hierro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:, las bicis sin cascos, 8 en un seiscientos y sin cinturones!!!! Nada de ortodoncias!!

Joer, si lo que no sé es cómo seguimos vivos!!!

Y los chicles Cheiwn (se escrib?a así?????) que costaban dos un duro????

Ay, Kiks, muuuuchas gracias, es buenísimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 12:59

Kiks buenísimo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo soy del 78, igual he visto algunas cosas de reposiciones, pero m acuerdo perfectamente d estar frente a la tele las tardes viendo Barrio S?samo con un bocata en la mano...."Yo y mi llama pues llama se llama, nos fuimos a la clúnica denta a a l..." :lol: :lol:
Y K?rate kid, Regreso al futuro, El coche fantástico... en fin q recuerdos...
Ah y por supuestp 1 2 3 .... jo, mis padres m compraron una botilde, no se si os acordareis, era la bota enganchada a un aro q se metía en el pie, y dabas vueltas al aro, y saltabas sin pisar la bota (no sí si m explico...)
Y por supuesto, m ha encantado la imagen de la gabarra en la ria con el athletic d Bilbao ganador de liga ?gora Athletic txapeldun! :)

:beso: :beso:

Responder