sandwich congelados?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sandwich congelados?

Mensaje por fer » 26 Jul 2005 19:29

Hola a todos de nuevo!!
Tengo que hacer sandwiches pequeños para un dia concreto y no puedo estar liada todo el día haciendo un montón de sandwich, entonces había pensado en congelarlos, ?SABEIS SI SE PUEDEN CONGELAR? y ¿cómo se descongelan?.
Si teneis alguna idea de sandwich dec?dmelo. ?de qué puedo rellenarlos?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2005 19:32

Yo no tengo ni idea, pero tambien apuntar? lo que te digan

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Jul 2005 19:47

solo te puedo decir, que cuando mis hijos eran pequeños, preparaba sandwichones para los cumpleaños, los envolvia bien apretados con los rollos de plastico, y los dejaba de un dia para otro. y estaban buenisimos, pero congelarlos, no se.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 26 Jul 2005 21:20

amma escribió:solo te puedo decir, que cuando mis hijos eran pequeños, preparaba sandwichones para los cumpleaños, los envolvia bien apretados con los rollos de plastico, y los dejaba de un dia para otro. y estaban buenisimos, pero congelarlos, no se.
Iba a decir lo mismo.....

Muchos sandwiches aguantan bien en la nevera un día, si los tapes muy bien con papel film, y si no tengan ingredientes muy mojados (tomates por ejemplo). Una idea para que no se quede enchumbado el pan es untarlo primero con mantequilla, queso philadelphia, margarina...etc---te permite hacer más cosas.... :D

Unos ideas: berros con ali-oli, queso philadelphia con pepino, atún con mayonesa, huevo duro mezclado con un poco de mayonesa y mostaza--una pizca de cebolla picadita, y un pizquito de azúcar, jamón y queso, sandwich "club"---beicon frito con pechuga de pavo, jamon, queso y lechuga---y untado el pan con mayonesa....?se nota que he hecho esto un par de veces? jejejee :lol:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 26 Jul 2005 21:23

:plas: :plas: QUE RICOOOOOOO :plas: :plas:

MUCHOS :beso: DESDE CANARIAS

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Jul 2005 21:30

YO PIENSO..... QUE SI LES PONES LECHUGA O TOMATES AL DESCONGELARLOS QUEDAN c**o COCIDOS ,Y EL PAN HUMEDO ... DIGO YO ,PORQUE NUNCA LO HE ECHO... :duda: :duda: :duda:

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fer » 27 Jul 2005 10:14

?nadie ha congelado sandwich alguna vez? :o
Pues yo voy a probar hoy a ver cómo quedan, ya os contaré si el experimento es valido :lol:
:beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 27 Jul 2005 10:23

Io probé a congelar pan, luego lo ponía en el horno y salía calientito y crocante c**o recién hecho, pero sandwiches no se ... prueba con uno y ve si cuando se descongela no sale empapado de agua.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2005 11:16

Yo ya me lo imaginaba pero c**o sab?is tanto... me había hecho ilusiones :lol: :lol:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Jul 2005 18:23

Fer yo hace un año clebr? el cumple de mis mellizo-a en casa y no te puedes imaginar la cantidad de sandwiches que sobrearon y los congel?.
Estuvimo comiendolos aproximadamente un mes y los decongelamos en la sandwichera y a veces en el horno y te garantizo que no se notú la diferencia.

Responder