DEBER DE LA SEMAN DE 08 A 14 DE SEPT. RECETA DE CLEMENVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Sep 2008 22:12

canelona escribió:Seguramente esa semana de sopa o crema, tendré fiebre :herida: es c**o si lo viese venir :lol: :lol: :lol:
pero que leo de la repostera mas dicharachera???? :o :o :o :o :o

la semana de cremas y sopas tu de fiebre :o :( , pos no te preocupes que c**o yo miro mucho por ti :) :) , me pillo el coche y te llevo a la boquita la sopita :wink: Imagen, la Imagen y para que no te enfries y te recuperes pronto la Imagen, asi estarás buena prontito y nos pondrés la sopita tuneada del brik de la semana :up: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amos!!!! y el pollo tambien te lo llevo, pa decirte eso de Cane, c...?. comete el pollo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ali, ya sabes, cuando estés malita, solo tienes que llamar, a manjares a domicilio en un plis plas :up: :lol: :lol: :lol:

dibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dibe » 10 Sep 2008 10:10

:wink: :wink: :wink:

Que buena pinta tiene, yo tambien me apunto a hacerlo, solo espero que no se me pegue al molde.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 10 Sep 2008 10:13

... :nodigona: una duda .... :duda: el aceite de girasol o de oliva? :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Sep 2008 10:48

lalas escribió:... :nodigona: una duda .... :duda: el aceite de girasol o de oliva? :duda:
Lalas: yo siempre gasto el de oliva, pero hay quien no le gusta el sabor, así que se puede poner de girasol u otro más suave que el de oliva.

:wink: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 10 Sep 2008 11:10

Yo tambien me apunto a los deberes, :D , ya he hecho el planing de "estudio" y me toca hacerlo este finde, así que contad conmigo.
:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Sep 2008 12:20

bueno c**o ya os dije la harina que encontre en mercadorna no era la bizcochona, os pongo la foto del bizcocho

Imagen

creo que me pase un pelin con la coci?n, lo hice en el molde flor de lidl y la verdad es que lo use una vez nada mas, (esto no es disculpa) me quedo bastante dorado pero no esta mal por dentro esta tierno :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Sep 2008 12:21

pfm escribió:bueno c**o ya os dije la harina que encontre en mercadorna no era la bizcochona, os pongo la foto del bizcocho

Imagen

creo que me pase un pelin con la coci?n, lo hice en el molde flor de lidl y la verdad es que lo use una vez nada mas, (esto no es disculpa) me quedo bastante dorado pero no esta mal por dentro esta tierno :beso: :beso:

Está doradito, pero con el molde ese te quedé muy bonito, yo creo que los moldes de silicona dejan un poco resecos los bizcochos :duda: :duda:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Sep 2008 12:39

clemenvilla escribió:
pfm escribió:bueno c**o ya os dije la harina que encontre en mercadorna no era la bizcochona, os pongo la foto del bizcocho

Imagen

Está doradito, pero con el molde ese te quedé muy bonito, yo creo que los moldes de silicona dejan un poco resecos los bizcochos :duda: :duda:

muchas gracias, pero el bizcocho asi y todo esta bueno :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 10 Sep 2008 13:53

clemenvilla escribió:
yoyalejo escribió:Yo creo que tambien lo voy a hacer para el sábado que celebro el cumple de mi niño....
Haber si no se me quedan todas las pepitas en el culo del molde... :cry: :cry: :cry: las otras veces es que lo he hecho con harina normal.... haber si va a ser eso :duda:
Para que las pepitas no se te vayan hacia abajo, antes de añadirlas a la masa reb?zalas en harina y verás que bien repartiditas se quedan. Eso vale para las pepitas de chocolate o cualquier otra cosa que quieras añadir: nueces, pasas, fruta escarchada, etc.

Muchas gracias por el consejete :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 10 Sep 2008 14:32

Pfm, el bizcocho se ve muy bueno :up: y a ti, decirte que muy disciplinada también:wink:

En referencia a los moldes de silicona a mi me ocurre lo mismo, se doran mas que los otros. Yo le pongo una lamina de silicona en l bandeja y encima el molde para que el culo de este no se me socarre c**o me ha ocurrido en algunos casos :(

Responder