CENTIMETRO DE DILATACION:

Responder
CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o
CENTIMETRO DE DILATACION

Mensaje por CONSITO » 10 Sep 2008 13:57

Hola a todas tengo una dudilla, para que te pongan la epidural ?cuantos centimetros tienes que haber dilatado?, son los mismos centimetros en un hospital privado que en la s.s.social? Me han contado que en el privado te la ponene con menos centimetros. :nodigona: :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Sep 2008 13:59

Creo que a partir de 3 cm te la ponen pues ponerla demasiado pronto puede detener la dilatacion (cosa que con la oxitocina que nos chutan a casi todas no pasar?, pero bueno...) A mi me la pusieron pronto porque se metia el anestesista a una cirug?a y casi que mejor :)

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Sep 2008 15:01

A mi me la pusieron con 2.5 en S.S.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 10 Sep 2008 15:10

a mi me la pusieron con 4 cm
mes costo casi 6 horas dilatarlos :nodigona:
apartir de ahy todo genial

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Sep 2008 15:10

A mí ocn 7 y me cagu? luego en toda su familia, pq no me hizo ni cosquillas.... :evil: , así q mejor grita y q te la pongan antes, pq, para hacerte sufrir poni?ndotela y luego, q no te haga nada...en mi caso fue pq había cesáreas a mogoll?n y acab? gritúndoles q pq no paréan c**o el resto :nodigona: ...entendedme, yo me veía sin epidural (c**o finalmente, paré, con ella, pero con dolores...) y vomitando de las contracciones....

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 10 Sep 2008 19:04

Pues a mi me la pusieron con 8.5 para pararme el parte, que ya tiene delito, pero me había dado el esteptococo positivo y no me había entrado todo el antibiotico, ellos pensaban que cuando entre con 2 cm. la cosa iba para largo y empezaron poniendome el antibiotico tranquilamente y cuando a la media hora les dije que ya estaba aqui me tomaron por el pito el sereno, pues había estado sentada en una silla leyendo el periodico, a la medía hora más les dije que o me hacían caso o me iba a la calle a dar a luz que para lo que me estaban haciendo, podía hacerlo yo sola en casa y un cuarto de hora despues se presento mi marido en el despacho del director de la clúnica y les dijo que si no me daban paritorio en ese mismo momento, les ponia una denuncia que iban a tener que cerrar la clinica.

Y mientras tanto yo seguia en la silla, en ese momento bajo el director y todo fueron carreras, a ver que ocurria y cuando me midieron y le dije no hace falta y la cabeza del bebe me la puedo tocar yo solita, todos se cuadraron y empezaron las prisas.

Mi hijo nació media hora más tarde. Cuando terminaron de ponerme el antibiotico.

Responder