Seguro que lo organizas genial, tanto c**o la comida en los tupper, ...Ya contareis las normas, y contar conmigo que tambien quiero participar. Tengo menos tiempo que tú, pero cuando estés tan agobiada organizando tal evento, si quieres nos tomamos un cafecito.
AMIGO INVISIBLE ?lo vamos a organizar este a?o?:
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

MARIJOSE, que valiente, tenías que ser ma?a, vamos toda una Agustinica de Arag?n.
Seguro que lo organizas genial, tanto c**o la comida en los tupper, ...Ya contareis las normas, y contar conmigo que tambien quiero participar. Tengo menos tiempo que tú, pero cuando estés tan agobiada organizando tal evento, si quieres nos tomamos un cafecito.

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teresa237
- Cocinera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Seguro que lo haces bien!!! No veo las horas que pongas el post en el que empieza el nuevo amigo invisible.
c**o ya te dijeron, antes de nada las normas, con los plazos y estas cosas, porque despues pasa lo que pasa, y alguna forera se queda con todas las ilusiones puestas y su amigo sin aparecer, son pocas, la verdad sea dicha. Pero es que c**o es un juego si nos apuntamos es para cumplirlo, salvo casos excepcionalisimos.
Gracias Maria Jose por ofrecerte!!!!!

c**o ya te dijeron, antes de nada las normas, con los plazos y estas cosas, porque despues pasa lo que pasa, y alguna forera se queda con todas las ilusiones puestas y su amigo sin aparecer, son pocas, la verdad sea dicha. Pero es que c**o es un juego si nos apuntamos es para cumplirlo, salvo casos excepcionalisimos.
Gracias Maria Jose por ofrecerte!!!!!