Estoy muy decepcionada y desmotivada:
-
- Jefa de cocina
Pues sin pensarlo cambiate de monitora, si tu ciudad te lo permite, yo me voy al 5? pimiento si la reunion me gusta teniendo alguna en mi barrio, estar agusto con la monitora es muy importante, cuando mi monitora lo dejo yo lo senti mucho, mira si me desmotive q coji 21k q habia perdido, tu no hagas lo mismo y pon remedio ya 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hace algun tiempo vi un documental (no se si era en el canal Historia) sobre los comienzos y la filosofia de Weight Watchers. Jean Nidetch, la fundadora, era una mujer energica y con un par de c**o.. que se decidio a cambiar ella primero, y que empezo sus reuniones primero en el salon de su casa,y despues, c**o ya no le cabian alli, en el sotano. La mujer se empe?aba en infundir animos a las amas de casa ( y de poaso a sus esposos). Segun este documental que vi, en el que habia imagenes de archivo de la propia Jean, dando sus charlas y pesando a la gente, nunca jamas re?ia a una mujer por no haber perdido peso o por haber ganado un poco. Al contrario, le hablaba desde la voz de la experiencia animandola y diciendole que esas recaidas y debilidades eran normales, pero que debia intentar controlarlas por ella misma. Mirad, segun mi punto de vista, ademas de que la dieta era buena, lo que hizo que funcionase fue su carisma y su manera especial de tratar a la gente. Cuando empezo el negocio y ella ya no podia estar en todas partes, empezo a escoger de entre sus alumnas mas aventajadas a las futuras monitoras, y el requisito mas especial era que jamas jamas jamas debian olvidar lo que era ser gorda ni dejar de pensar c**o una gorda. Y es asi... por que tu hayas tenido exito y hayas adelgazado o te haya resultado muy facil, o tengas un caracter muy ferreo, no puedes pretender que todo el mundo es igual. Me parece que a lo mejor a tu monitora se le ha olvidado... bien porque se ve desbordada de trabajo, bien porque para ella ya es un trabajo mecanico c**o cuando llegas a la oficina y haces siempre lo mismo en el mismo orden... o lo mismo es que tiene sus problemas y no esta centrada... pero si PAGAS mereces el apoyo que necesitas. UNO NO PAGA PARA QUE LE DIGAN LO MAL QUE LO HACE, SINO PARA LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA Y AYUDARTE. No permitas que te desmotive y que eche a perder un esfuerzo muy grande que sin tener nada que ver con tu monitora, ha salido del fondo de ti misma, y ese, digan lo que digan es el paso mas importante... Cambia de clases, hazlo en casa, c**o la hacemos muchas de nosotras, o plantate delante de su morro y explicale clarito que para ti no lo esta haciendo bien, pero tu dinero te cuesta, y eso paga su sueldo, asi que no permitas que lo que deberia ser tu mayor impulso sea tu desmotivacion. Hay otras opciones.
ANIMO NENA!!
uN BESAZO

ANIMO NENA!!
uN BESAZO

-
- Jefa de cocina
Sulis, tu que tienes mas experiencia en el tema, dimeSulis escribió:Pues sin pensarlo cambiate de monitora, si tu ciudad te lo permite, yo me voy al 5? pimiento si la reunion me gusta teniendo alguna en mi barrio, estar agusto con la monitora es muy importante, cuando mi monitora lo dejo yo lo senti mucho, mira si me desmotive q coji 21k q habia perdido, tu no hagas lo mismo y pon remedio ya
?que suele hacer tu monitora, en todas las reuniones suelta el mismo rollo, casi calcado a las nuevas que empiezan?
Es que antes me hacia gracia, la encontraba graciosa y me reia un monton, pero ahora no.
Ademas estoy un poco chof y no se si el problema debo ser yo.
Vamos que estoy confundida.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien te digo que cambies sin dudar la reunion. incluso es lo que hice yo. por eso empeze a ir con suli a la reunion, y ojala lo hubiera hecho antes!!!!! no te desanimes!!!!!!!!! y mas si tienes mas reuniones, ni te lo pienses, nueva monitora, nuevas compis, nuevas historias, nueva motivacion!!!!!!!!!!!!!1

-
- Jefa de cocina
Gracias preciosa, yo empece bien muy motivada y estaba muy contenta, estas vacaciones me he relajado, pero en parte era necesario, habiamos pasado unos años muy atados para atender a mi suegra y ahora este verano podiamos salir por ahi cada vez que tuvieramos ganas.Bretema escribió:Hace algun tiempo vi un documental (no se si era en el canal Historia) sobre los comienzos y la filosofia de Weight Watchers. Jean Nidetch, la fundadora, era una mujer energica y con un par de c**o.. que se decidio a cambiar ella primero, y que empezo sus reuniones primero en el salon de su casa,y despues, c**o ya no le cabian alli, en el sotano. La mujer se empe?aba en infundir animos a las amas de casa ( y de poaso a sus esposos). Segun este documental que vi, en el que habia imagenes de archivo de la propia Jean, dando sus charlas y pesando a la gente, nunca jamas re?ia a una mujer por no haber perdido peso o por haber ganado un poco. Al contrario, le hablaba desde la voz de la experiencia animandola y diciendole que esas recaidas y debilidades eran normales, pero que debia intentar controlarlas por ella misma. Mirad, segun mi punto de vista, ademas de que la dieta era buena, lo que hizo que funcionase fue su carisma y su manera especial de tratar a la gente. Cuando empezo el negocio y ella ya no podia estar en todas partes, empezo a escoger de entre sus alumnas mas aventajadas a las futuras monitoras, y el requisito mas especial era que jamas jamas jamas debian olvidar lo que era ser gorda ni dejar de pensar c**o una gorda. Y es asi... por que tu hayas tenido exito y hayas adelgazado o te haya resultado muy facil, o tengas un caracter muy ferreo, no puedes pretender que todo el mundo es igual. Me parece que a lo mejor a tu monitora se le ha olvidado... bien porque se ve desbordada de trabajo, bien porque para ella ya es un trabajo mecanico c**o cuando llegas a la oficina y haces siempre lo mismo en el mismo orden... o lo mismo es que tiene sus problemas y no esta centrada... pero si PAGAS mereces el apoyo que necesitas. UNO NO PAGA PARA QUE LE DIGAN LO MAL QUE LO HACE, SINO PARA LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA Y AYUDARTE. No permitas que te desmotive y que eche a perder un esfuerzo muy grande que sin tener nada que ver con tu monitora, ha salido del fondo de ti misma, y ese, digan lo que digan es el paso mas importante... Cambia de clases, hazlo en casa, c**o la hacemos muchas de nosotras, o plantate delante de su morro y explicale clarito que para ti no lo esta haciendo bien, pero tu dinero te cuesta, y eso paga su sueldo, asi que no permitas que lo que deberia ser tu mayor impulso sea tu desmotivacion. Hay otras opciones.
ANIMO NENA!!
uN BESAZO
Los primeros dias me controle, pero despues poco a poco me relaje y supongo que de aqui viene el problema de todo.
Pero lo que tu dices, esto yo ya lo se, si pago es para tener ayuda.
He pagado barbaridades en minutas a medicos endocrinos y lo unico que sacaba en limpio despues de darme la dieta, es que si no la seguia me daban la bronca y para esto no pago ya un duro mas.

-
- Jefa de cocina
A ti en vista de los resultados te ha dado muy buen resultado el cambiomara03 escribió:yo tambien te digo que cambies sin dudar la reunion. incluso es lo que hice yo. por eso empeze a ir con suli a la reunion, y ojala lo hubiera hecho antes!!!!! no te desanimes!!!!!!!!! y mas si tienes mas reuniones, ni te lo pienses, nueva monitora, nuevas compis, nuevas historias, nueva motivacion!!!!!!!!!!!!!1![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yo ya no voy a las reuniones , pero he oido hablar muy bien de las monitoras de las reuniones de Santa Maria y las de la vileta
, igual te van bien los horarios.c**o experiencia tú dire que la monitora del club de tenis ,va un poco c**o el tiempo si se levanta bien llega a ser agradable pero si no es asi es muy borde , parece que le molesta que le pregunten de eso han pasado 2 años igual ha cambiado,perdio muchas socias por este motivo cuando yo iba.bueno espero haberte ayudado