Estoy muy decepcionada y desmotivada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2008 17:06

mivv escribió:yo ya no voy a las reuniones , pero he oido hablar muy bien de las monitoras de las reuniones de Santa Maria y las de la vileta :D :D :D , igual te van bien los horarios.c**o experiencia tú dire que la monitora del club de tenis ,va un poco c**o el tiempo si se levanta bien llega a ser agradable pero si no es asi es muy borde , parece que le molesta que le pregunten de eso han pasado 2 años igual ha cambiado,perdio muchas socias por este motivo cuando yo iba.bueno espero haberte ayudado :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Para ir con el tiempo ya basto yo, no es necesario pagar.
Seguire mirando c**o lo organizo, sin que me quite mucho tiempo
:beso: :beso: :beso:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 11 Sep 2008 10:43

Hola... que es lo hay en las reuniones q os motive a seguir ?
Lo digo sin conocimiento xq no he ido a ninguna... yo solo con la basculitis, la reglette y el leeros ya me basta, no se, creo q pagar para q alguien me pese y luego me explique obviedades (xq supongo q las charlas q dan todas sabemos lo q van a decir, las q estamos gordas somos las q mas sabemos de dietas calorias y de lo q nos va bien o no, otra cosa es q hagamos caso)
Vale tanto la pena?
Es q eso de q me abronque un extraño xq he engordado... bastante mal me siento yo....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Sep 2008 12:39

ahurani escribió:Hola... que es lo hay en las reuniones q os motive a seguir ?
Lo digo sin conocimiento xq no he ido a ninguna... yo solo con la basculitis, la reglette y el leeros ya me basta, no se, creo q pagar para q alguien me pese y luego me explique obviedades (xq supongo q las charlas q dan todas sabemos lo q van a decir, las q estamos gordas somos las q mas sabemos de dietas calorias y de lo q nos va bien o no, otra cosa es q hagamos caso)
Vale tanto la pena?
Es q eso de q me abronque un extraño xq he engordado... bastante mal me siento yo....
No solo pagas porque te pesen.
Hay cosas que para ti son obvias pero para otras personas no a mi las reuniones me dan una inyeccion de energia que pocas cosas me las dan,aprendes de experiencias.Y te motivan.
HAy gente que no paga por pesarse pero asistiendo a las reuniones te cortas un poco mas de decir bueno ma?an empizo que me he pasado de rosca con os puntos.
Pero te aseguro que donde yo voy aprendes muchas cosas que no te las da internet

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 11 Sep 2008 13:16

Hola corazon, no te desanimes,yo no boy a reuniones por los horarios por lo tanto no las conocco pero pienso que en este caso la que falla es la monitora,cuando estas gordita y quieres adelgazar y no puedes te sientesfatal ,es un tema delicado,se necesita monitoras con tacto,casi c**o sicologos diria yo,todas savemos loque nos engorda pero si fuera facil seriamos topmodel,necesitamos que nos rega¿en con cariño y nos animen,compartir esperiencias y cariño,esa es la clave.Y aunque para ellas sea un trabajo hay que ser comprensiba y empatizar con la jente que va y no ser un cardo borriquero que es lo que a mi me ha parecido esa mujer,lo del perro sobraba.Detodas formas si no encuentras otra monitora o decides dejarlas,no dejes la dieta,nos tienes aqui contigo,para lo que sea,de la dieta ww seguro que las wuachis saben mas que yo, pero de altibajos, no creo, para algo me tiene que serbir 4 años de depresiones ,con mis mesicaciones y todo.Asi que animo tu puedes conseguirlo,tenemos mas fuerza dentro de nosotras de la que aveces creemos, te lo aseguro.CREE EN TI MISMA.
BESAZOS Y ABRAZOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 11 Sep 2008 15:27

Morganna, por eso os preguntaba, xq yo hace un año o cosa asi me estuve planteando ir a reuniones pero luego vi lo q valian y pense: "total, para q me pesen y me digan lo q debo comer y lo q no..."..
Me imagino segun me dices q ademas la gente cuenta sus casos y c**o les va y los trucos q tienen para seguir adelante.. si es asi y no solo c**o una consulta medica, ya lo entiendo mejor...
Lo dejo abierto x si dentro de un tiempo me pega un bajon la cosa y necesito un empujoncito mas gordo !
Gracias por la aclaracion !!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Sep 2008 15:40

DE nada cielo!!!!
La motivacion si la monitora es buena es muchisima

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 11 Sep 2008 17:23

Hola, yo no te puedo decir mucho de cómo van las reuniones porque no voy. Pero lo que sí te digo que si no estés contenta con las reuniones, no vayas, pero sigue con la dieta, aunque sea con nosotras, aqui en el foro. Te aseguro que se pierde también. :beso:

Responder