FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 15:55

:lol: :lol: :lol: gracias mamen2 , aun tengo algunas mas , de rallas topos tonos fucia , naranjas ,rosas , oscuras tengo pocas ya qe me gucta utilisar mas tonos alegres y los pasteles , y con esas no pegan tonos oscuros , dectacan demaciado , y el contracte no me gucta , jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Sep 2008 16:43

campanilla1953 escribió:ITACA re bienvenida de nuevo a hecta tu casa , y espero qe estes muncho mejor , cuidate muncho cielo y ya saves donde nos tienes ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!
Si, a ver si poco a poco vuelvo a meterme de lleno en esto y retomo todo lo q tengo por terminar... aunque siempre veo algo nuevo q me tira más, y lo otro se queda sin hacer! :lol: :lol:

:beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 10 Sep 2008 17:19

Campanilla tienes muchas telas y muy bonitas y el paisaje del bolsillo me ha gustado muuuuuuuucho :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Sep 2008 18:10

campanilla1953 escribió:ITACA re bienvenida de nuevo a hecta tu casa , y espero qe estes muncho mejor , cuidate muncho cielo y ya saves donde nos tienes ,

:nodigona: clarar yo no dije qe fuera para ti , jajajaja kieeen save, kisa ,talvez, alomjor ,podria ser , perooooo , :nodigona: jajajaja

YYYYAAAAAAA ya se que no es para mi... pero es que hoy tengo el dia gracioso y me apetecia hacer una broma... :lol: :lol:

Itaca.. rebienvenida y olvidate de los bajones.... :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Sep 2008 18:31

:coqueta: :coqueta: :coqueta: y pa?mi sera pa?miiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes:

CAMPAAAAAAAAAA que chulo el bolsillo !!!! chiquilla estas que rompes!!!!!

ITACA guapa ese animo arriba y a cojer la aguja que eso quita muchas cosas de la cabeza :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Sep 2008 19:32

Perdona, pero soy mas torpe de lo que parezco :lol: vamos ver, la fiselina trae un papel por cada lado, c**o es? despego y plancho en la tela? sin quitar el otro lado? y aún así puedo quitar luego el otro pado para pegarlo en el otro lado de la tela?

Perd?n, es que no me quiero cargar la plancha, jejeje por eso pregunto tanto :lol:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 19:38

elastigel18 escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: y pa?mi sera pa?miiiiiiiiiiiiiiiiiiii :dientes: :dientes:

CAMPAAAAAAAAAA que chulo el bolsillo !!!! chiquilla estas que rompes!!!!!

ITACA guapa ese animo arriba y a cojer la aguja que eso quita muchas cosas de la cabeza :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias jajaja kien save kisar , alomejor , puede .jajaj niña el paisaje me resulto facilito , ba todas las piezas pegadas con friselina de 1 sola cara jajajajja y anda qe no se cose bien , juer con la palisa qe medi con las colchitas , si me llego a saver esto ni te digo , jaajaja ya tengo los cuadritos cortados , tube qe hacer un retoqe de emergencia , pero ba bien jajaja me puse nerviosa y qeria hacer un cuadro en vz del bolso jajajaja :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Sep 2008 19:58

pero bueno un dia que no entro osea esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hay 3 hojassssssssss ,haber que no se olvide nada

clara tu bolso muy bien , que telas mas bonitas te va quedar divino azulito :plas: :plas: :plas:

campanilla el bolsillo esta genialllllll que monisimas las sue , :coqueta: que bien te salen :plas: :plas: y el caracol sin palabras monisimo me tienen enamorada tus coracoles :D :D :D

chapucilla tienes que acolchar esa preciosidad veras c**o aun gana mas el acolchado de rocasaltas ideal para :wink: :wink: los cuadros

rocasaltas que cojin mas alegre , me encanta precioso
:plas: :plas:

deciros que ya he estrenado el bolso parece pequeño pero cabe mucho

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 20:09

LYBRA :beso: :beso: gracias , ya tengo los cuadros cortados y unos ya unidos , ya me falta menoos jajaa niña lo qe no medi cuenta es si le hicictes bolsillos dentro , yo si no es muy complicado kiero hacerle 1 pal movil 1 pa mi camara fotos y uno mas grandecito para el monedero
el tabaco y encendedor ban fuera jajajaja no suelo meter munchas cosas en los bolsos , ni pinturas ni peines ni nada , siempre tabaco , movil monedero chico , tarjetas , esas ni se despegan de mi jajaja y mi camara qe es mi vida , jajajaj mañana le dare otro empujoncito aver ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y para las qe anden chunguillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Sep 2008 20:14

Hola guapas :o :o no he podido entrar y me he perdido un monton de cosas :nodigona: ya lo leere todo :nodigona:
Lo primero es lo primero, mirad mis telitas

Imagen

Son tan bonitasssss, me las ha mandado Mariamer :D Y me han encantado :nodigona: sobre todo porque no me las esperaba, menuda sorpresa me ha dado :lol:
Gracias guapisima, seguro que las utilizo para algo :nodigona: aunque luego me da pena usarlas :lol: :lol:
Bueno, y me voy a leer, que no se que habeis hecho, voy a ponerme al dia :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder