Masas y Harinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Masas y Harinas

Mensaje por maria32 » 27 Jul 2005 07:49

Hola chicas -os

Ayer intentú hacer masa quebrada y la masa de los bollos preñaos y fueron las dos a la basura...

Para la masa quebrada hay que poner harina de fuerza????

En la de los bollos preñaos la puse pero me quedé pegajosa despues de haber fermentado y ams?ndola tuve que echarle tanta harina demás para que no se pegara que la tir? por que supuse que ya no estaba buena... lo mismo me pasó con la quebrada quedé mojada y venga harina... en fin la receta creo que llevaba 100 de agua y por eso quedé mojada...

A lo que voy, yo pongo una lista de cosas y me dec?s si están bien las harinas oK??? es que todo me sale mal :evil:

HARINA DE FUERZA:
Pan
Bollos preñaos

HARINA REPOSTER?A:
Magdalenas
Masa Quebrada
Masa Sablee
Bizcochos

Esto es lo único que se, podéis ayudarme y añadir a la lista... muchas gracias. :cry: es que no me sale nada bien

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 27 Jul 2005 10:47

Yo hice la masa quebrada hace dos días y quedé bien use harina normal de reposteria, pero no sé las medidas porque no tengo aqui la receta. Aseguir intentandolo :wink:
Creo que el uso de las harinas que pones es correcto
:beso: :beso:

maria32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria32 » 27 Jul 2005 11:41

Gracias Paz

Ya he conseguido la receta exacta, lleva 70 de agua en vez de 100 que le puse...

A ver esas reposteras y cocineras, que nos ayuden con las masitas... :duda:

que vivimos en un sin vivir cuando nos salen las cosas al rev?s...

Responder