ya sabes hacedlo por privi.........

No, eso en ebay no se puede hacer y él me lo ha dicho muy claro.islacris escribió:Bravomar me parece que lo que tu dices no se puede hacer en ebay, en ebay no se pueden guardar, ni reservar, los productos.temusan escribió:Pues si se crea una lista donde apuntarse, yo me apunto:Bravomar escribió:
Yo he estado pensando que igual deberiais enumeraros, poneros de acuerdo cuantas sois y a partir de ahí hablar con él. Una sola persona.
Podr?ais aseguraros el precio y la olla si lo sabeis negociar bien. Aunque luego el pago y eso sea por ebay. Bueno es una idea.
Temusan (Teresa Mu?oz S?nchez)................1 olla
Estaros al loro de cuando la saquen de nuevo y no dejar pasar la oportunidad, oportunidades c**o está solamente pasan de vez en cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se de lo que hablais, pero si se llega a algún acuerdo os agradecería que me tuvierais en cuenta, por privado, o lo que seaBravomar escribió:si, tola la razón megan. Es que nunca aprendo.megancita escribió:bravomas os leo y me estoy acordando..........recuerdas lo que paso con la envasadora????
ya sabes hacedlo por privi.........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados