DULCE LOW - ALGUIEN LO CONOCE??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chicas, habeis visto un nuevo producto que venden en DIA, en la zona de los azucares y edulcorantes que se llama DULCE LOW???
Al parecer es una mezcla de azucar y edulcorante, que tiene mucho mejor sabor que la sacarina, y la mitad de calorias del azucar. Endulza muchisimo mas que el azucar normal, con lo cual es necesario añadir menos cantidad, y una CD puntua 0,5p, sobre todo seria adecuado para cocinar, evitando asi ese sabor tan particular ( y a mi gusto un pelin asqueroso que deja la sacarina)
Decidme alguien lo conoce?
Al parecer es una mezcla de azucar y edulcorante, que tiene mucho mejor sabor que la sacarina, y la mitad de calorias del azucar. Endulza muchisimo mas que el azucar normal, con lo cual es necesario añadir menos cantidad, y una CD puntua 0,5p, sobre todo seria adecuado para cocinar, evitando asi ese sabor tan particular ( y a mi gusto un pelin asqueroso que deja la sacarina)
Decidme alguien lo conoce?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Queria comentaros que creo que nos han estafado vilmente, a los que compramos el Dulce Low. Resulta ser que le comentú, a alguien, esto que compré y me dijo que compré uno, en su momento, muy parecido en el LIDL. Pues bien en ese sí viene la información nutricional, cosa que en el Dulce Low no viene. Después de verla me he dado cuenta que es un "enga?abobos", ya que, las calorias de este azúcar del LIDL es de 387 kcal por 100 gr cuando el del azúcar normal es de 400 kcal por 100 gr, y pone en grande en el paquete "50% menos de calorías que del azúcar normal"
Entonces, por motivos de la intriga me he puesto a investigar y he descubierto, que el fabricante de dicho azúcar del LIDL y el del %DIA, es el mismo. Así que de 50% menos de calorías nada de nada.
Entonces, por motivos de la intriga me he puesto a investigar y he descubierto, que el fabricante de dicho azúcar del LIDL y el del %DIA, es el mismo. Así que de 50% menos de calorías nada de nada.
Última edición por jegv el 19 Oct 2008 11:19, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: