es normal que salga vapor por la valvula y no pare de hacer ruido al programar el menú pollo ,la FC? esk nunca cocine con olla expres ni na parecido y claro....

Eso mismo iba a decirte...seguro que no tienes la valvula colocada correctamentecucada escribió:sere tonta![]()
no tenia la valvula bien colocada .aisssss esk aun voy con la "L" colgada a la espalda ,jajajaja soy novatilla en la FC nada si os pasa lo mismoalguna vez(espero ke no) ya sabeis... a poner bien la valvulita jejejeje un besito
Esperamos esas fotos y la recetitas con tus cambios que la subo al índice que eso no se puede perder.... Ese atadillo con hierbecitas mmmmmmmmm, suena deliciosos y la manzanilla de Sanl?car ya ni te cuentocucada escribió:gracias c**o siempre por responderme , sólo deciros que el pollo quedo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aunque cambie cosillas jejej. No tenia co?ac y puse manzanilla de Sanl?car de Barrameda jajajaja. tb cambie el laurel por un atado de varias hiervas(romero laurel menta...) y la verdad esk pa chuparse los dedos weno ya os colgare las fotos que me deje el portatil en el despacho un petonet.
Si es que eso es lo que necesitamos... improvisaci?n, apaño casero...cucada escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver es improvisaci?n jejej no hay co?ac pos na manzanilla y lo del atado no se en Marbella pero aqui se suele utilizar muxo y claro digo yo si la materia prima es wena pues saldra genial no???' y más si cocinas para la gente que más quieres ,la familia .... aisss ya me estoy poniendo no?aaaaaaa
esque creo que toy bajilla hoy.... weno lo dicho cielo gracias un petonet
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados