Look con gilded green, antiqued green y vanilla:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Sep 2008 17:05

Chiquis, gracias por los piropos, éste es un look fácil. Se pone el pigmento (o sombra) en el p?rpado mívil, luego con la indispensable 219 y sombra o pigmento más oscuro se continúa la línea del p?rpado inferior hacia arriba, haciendo esquina en el punto donde se hace el pliegue o se llega al hueso, y seguidamente se traza esa misma linea hacia el centro del ojo, es muy fácil hacer una V, todo es practicar, y si no sale bien a la primera, pues desmaquillante y otra vez o se hace otro look y santas pascuas

También juego con ventaja y c**o he comprobado que los verdes le dan al ojito una espectacularidad que no tienen, uso más verdes que otros colores que me favorece menos

Y cuando me salen churros no saco foto :nodigona:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinias » 10 Sep 2008 17:08

Gracias por los consejillos!!! :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Sep 2008 17:08

Me encantan los verdes!, tienes una manos de oro... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 10 Sep 2008 19:03

c**o :o :o :o :o precioso, si esta visto que el mejor convencimiento es una buena demostracion.. y yo pensando que para que iba a pedir verdes!! q no me veo!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

me has dejado anonadada wapa!!1

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Sep 2008 19:07

Cocooooooo, pero que ojazos mas bien maquillados jamía!!! Aunque claro, con esa materia prima y el arte que tu tienes.... Precioso!!!!!

A mi me pasa c**o a Patry, que no me veo con los verdes, aunque luego cuando los uso no esta mal, pero no es un color que me llame.... Luego cuando lo veo en tus ojillos pos me entra envidiaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Sep 2008 19:10

Patry82 escribió:c**o :o :o :o :o precioso, si esta visto que el mejor convencimiento es una buena demostracion.. y yo pensando que para que iba a pedir verdes!! q no me veo!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya sabes para qué son los verdes, para que te resalten los ojazos! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Ahora que lo recuerdo, creo que pusistes una lista en el post de Blanca, voy corriendo allí a darte unas opiniones :wink:

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 10 Sep 2008 19:13

coco72 escribió:
Patry82 escribió:c**o :o :o :o :o precioso, si esta visto que el mejor convencimiento es una buena demostracion.. y yo pensando que para que iba a pedir verdes!! q no me veo!! :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya sabes para qué son los verdes, para que te resalten los ojazos! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Ahora que lo recuerdo, creo que pusistes una lista en el post de Blanca, voy corriendo allí a darte unas opiniones :wink:

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Sep 2008 23:09

:plas: :o q chuuulo c**o joia! es q a ti los verdes t pegan... yo me veo superruara ... tengo q probarlos mas! por cierto.. porque sera q el Vanilla nunca se nos ve en las fotos debajo d la ceja??? para mi es un misterior sin resolver :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 10 Sep 2008 23:29

Masquemala escribió::plas: :o q chuuulo c**o joia! es q a ti los verdes t pegan... yo me veo superruara ... tengo q probarlos mas! por cierto.. porque sera q el Vanilla nunca se nos ve en las fotos debajo d la ceja??? para mi es un misterior sin resolver :lol: :lol:
Si que deberias Masque , yo te he visto un look en verde y te sienta muy bien .

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 10 Sep 2008 23:34

juuuuuuu que bonito :o y que bien queda con el color de tus ojos! seguro que me lo pongo yo y queda 1 churro :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder