Sobre el cursillo de fondant...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre el cursillo de fondant...

Mensaje por begojjj » 07 Sep 2008 15:24

Bueno ,... pues¿por fin ! lo hice,.. en realidad, el fondant no lo toqué,.. más bien era un cursillo, sobre las cremas o butter cream,.. cómo hacer bordes, caras de mu?ecos,...y lo que más me ha costado,.. y me ha salido c**o un churro jaja,.. la Rosa,...uff,.. con esto voy a tener que practicar,..muuuch?simo, hasta que me salga decentemente

Al final, aunque llevé la míquina , no saquí fotos,.. pero no os preocupe?s,.. que pienso practicar en casa y poner las fotos.

Me ha gustado mucho,... tengo que mirar mi pulso , que estaba con un flan.... creo que he cogido muchas ideas y he conocido técnicas,... le doy las gracias a la profesora y sus ayudantes,.. que me han tenido que aguantar jeje :wink:

Entre todas hicimos la decoración de la tarta,.. tambiénnos enseñé hacer un payaso , que es super facál y queda genial para una tarta infantúl....Luego al final, se hacía en cartún la decoración de una tarta , con todo lo aprendido en el curso,.. pero es que yo Nula total,..con las dichosas rosas,.. tendré que aplicarme mucho en esto...

Bueno la próxima semana tengo pensado hacer algunas pruebas,.. así que ya os la pondré,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 08 Sep 2008 17:29

:( :( Bego que envidia me das, con las ganas que tengo yo de hacer un cursillo de esos y no hay manera de que vengan para el norte :lol: :lol: nada que me voy animar y me voy un fin de semana hacerlo a otro sitio..

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Sep 2008 22:19

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=7980.0

Te paso la dire de éste posts,.. porque hay una chica que hace cursos,.. a lo mejor te interesa,...

Si no,.. pues ya sabes , tengo sofá cama y un perro jejeje,.. besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

tomate tu tiempo

Mensaje por salvia33 » 09 Sep 2008 21:11

Estabas un poco nerviosa...pero en cuanto practiques unas veces en casa veras c**o lo bordas.
Ya espero con impaciencia tus nuevas creaciones.....ya veras c**o dentro de poco nos dejas boquiabiertas :o :o de eso no me cabe la menor duda.

un besazo :beso: y animo ....?que ya es tuyo?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Sep 2008 22:31

jaja, que fé tienes en mi,.. así dí gusto jaja,.. yo tambiénespero que tú tambiénnos enseñes tus creaciones, besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Sep 2008 19:39

bego... felicidades.. por ese curso..
estoyyyyyyyyyyyyyyy impacienteeeeeeeeeeeeeee para ver tus obras..jejejje
venga.. lo dicho.. q me alegro q te fuera bien.. y lo disfrutaras.. :plas: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Sep 2008 22:47

Gracias guapa,..a ver si en esta familia me dejan respirar para hacer mis practicas y de paso para tener rel?x,.. que ya se acab? el verano jaja,...y ya lo voy a notar.

Ahora empezar? el cole, y voy a quitar a la peque del comedor,... asi que estará yendo y viniendo,..voy a pesarme antes,..porque de ésta seguro que bajo algo jaja.

Besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder