si loli, es esa, le tuvr que rpeguntar a mi marido porque yo con los nombres no doy casi nunca.
c**o se hace? me gusto muchisimo
bueno, todo lo que comi me fascino la verdad
Cuando te aparezcan los corazoncitos rojos clica en ellos. Se convertir?n en azules.
Y no soy Loli,
pero el alioli es una salsa a base de aceite de oliva y ajo. A mi se me corta (estropea) casi siempre, por lo que hago un suced?neo: Salsa mahonesa mezclada con ajo machacadito. Preparo la salsa mahonesa con aceite, huevo, limón y sal. Seg?n la cantidad, pico uno o dos dientes de ajo. Pongo los ajos en el vaso de la batidora y un poquito de salsa mahonesa, mezclo con el brazo de la batidora y cuando está bien incorporado todo, mezclo con el resto de la mahonesa.
Marener escribió: si loli, es esa, le tuvr que rpeguntar a mi marido porque yo con los nombres no doy casi nunca.
c**o se hace? me gusto muchisimo
bueno, todo lo que comi me fascino la verdad
Hola a todas.
Aquí os pongo el último trabajo que he hecho. Es para la habitaci?n de mi hija. Cómo vere?s la cara de la Cenicienta sale muy guapa, porque yo he visto kits comprados en la mercer?a que vaya tela ....... qué monstruosas. Este gr?fico está sacado de este post. Espero que os guste.
buenos dias, c**o vais...os han pillado las tormentas a alguna?
por aqui ni se han acercado.seguimos con este calor asfixiante...parece que estamos en miami
loli precioso lo que pusiste ayer...aunque la princesa con la rana es divina
no consigo encontrar la imagen que buscaba para hacerlo en puntotek pero...por lo que veo no hay problema...estas poniendo cosas tan chulas que seguro encuentro algo parecido.