MARCHANDO OTRO CARACOL:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja cuando tengas señala las 2 piezas en sus telas , bueno eso seguro qe lo saves , qe tonta soi , te esplico loqe preguntas , cuando tengas el gusanito relleno coses la parte qe dejactes sin coser para poder rellenar , y la concha , una vez rellena , doblas el filo de la tela para dentro , sin cerrarla , y pones encima del gusanito , porencima de su costura la concha se abre para qe puedas coserla toda al rededor encima del gusanito , lo de abrir la concha , es aver si te esplico jajaja c**o si fuera a montar a caballo , media para una parte y media para otro , uff mira qe con las qe ise , no se me ocurrio hacerle un paso a paso , bueno esta tarde si tengo ganas ago una y le ago el paso a paso tal c**o yo las ago ok ,kela_ escribió:c**o se une el caracol a la concha?? que guerra voy a dar![]()
-
kela_
- Cocinera/o

campanilla1953 escribió:jajajaja cuando tengas señala las 2 piezas en sus telas , bueno eso seguro qe lo saves , qe tonta soi , te esplico loqe preguntas , cuando tengas el gusanito relleno coses la parte qe dejactes sin coser para poder rellenar , y la concha , una vez rellena , doblas el filo de la tela para dentro , sin cerrarla , y pones encima del gusanito , porencima de su costura la concha se abre para qe puedas coserla toda al rededor encima del gusanito , lo de abrir la concha , es aver si te esplico jajaja c**o si fuera a montar a caballo , media para una parte y media para otro , uff mira qe con las qe ise , no se me ocurrio hacerle un paso a paso , bueno esta tarde si tengo ganas ago una y le ago el paso a paso tal c**o yo las ago ok ,kela_ escribió:c**o se une el caracol a la concha?? que guerra voy a dar![]()
![]()
![]()
creo que ya se c**o se unen
gracias
-
mirova
- Ayudanta/e de cocina

AL FINAL ME VOY A PICAR YO Y TODO A COSER Y ESO QUE NO LO HE HECHO EN MI VIDA!!!!!
ME ENCANTAN LOS CARACOLES, CREO QUE ME VOY A ATREVER, SI NO ME SALIERA......ME AYUDAIS?? JEJE
UN BESITO Y ENHORABUENA POR TU CAMADA... DENTRO DE POCO PUEDES HACER UN BUEN GUISO PARA UNA CENA PARA TODAS LAS DEL FORO EH!! JEEJEJ

ME ENCANTAN LOS CARACOLES, CREO QUE ME VOY A ATREVER, SI NO ME SALIERA......ME AYUDAIS?? JEJE
UN BESITO Y ENHORABUENA POR TU CAMADA... DENTRO DE POCO PUEDES HACER UN BUEN GUISO PARA UNA CENA PARA TODAS LAS DEL FORO EH!! JEEJEJ
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Campanilla, que bonitos los caracoles que haces,
cada vez son mas bonitos, me encantan, y c**o
me gusta mucho coser, pues me guardo el patron
y seguro que no tardo en hacer unos cuantos
Y felicidades por su cumpleanos, que lo he visto demasiado tarde
pero te deseo que cumplas muchisimos mas y con tanto salero
c**o tienes.

y seguro que no tardo en hacer unos cuantos
c**o tienes.
-
godofredo11
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
por su puesto qe sete alluda , amoos faltaria mas , enga ponte ya veras qe son sencillitos de hacer , yo los ago ya a pares y mientras beo la t,v , los boy rellenando , jajajajaj ya me guctaria ami poderlos guisar estos en salsita jajajja me faltarian dedos para chuparmelos jajajajamirova escribió:AL FINAL ME VOY A PICAR YO Y TODO A COSER Y ESO QUE NO LO HE HECHO EN MI VIDA!!!!!
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias por tu felicitacion , y gracias por qe te gucto la caracolita , ya veras lo facil qe es , y loqe cunde , hacerlosAdamami escribió:Campanilla, que bonitos los caracoles que haces,
y seguro que no tardo en hacer unos cuantos![]()
![]()
![]()
c**o tienes.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aver si no es la misma , aki hay una qes suavecita y trae una tela pegada por detras , esa la utiliso mas para hacer las colchitas enguatadas para acolchar , y aqui me sale 11 euros el metro , pero es 1,50 de ancho , la qe yo digo es mas bacta hay 2 grosores y tambien es ancha , y tienes pamuuunchos caracoles jajaja y esa es laqe digo qe sale ese precio , boy aver si puedo ponerte una foto , para qe las beas ok , puedo hacerte una pregunta es qe ando intrigada , meda qe eres mujer , pero beo tu avata y el nombre y ando ya despictada , jajajaa,godofredo11 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
dices que vale 3 euros el metroooo?
![]()
![]()
![]()
aqui en Ceuta vale 15 euros el metro
![]()
![]()
que te parece? c**o pa rellenar muchas caracolas
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mira hesta es la mas suave se me olvido decirte qe no la pidas paser patcwork , esas son finisimas y muy caras , tu pides boata sin tela pireguas yo la utiliso en casi todo incluso para acolchar acientos , bueno pues esta es la mas finita suave si te fijas en doblez esta la tela , hesta sale unos 11 euros ,godofredo11 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
dices que vale 3 euros el metroooo?
![]()
![]()
![]()
aqui en Ceuta vale 15 euros el metro
![]()
![]()
que te parece? c**o pa rellenar muchas caracolas

y hesta es la qe digo qes mas bactilla , y mas gruesa , si boi alli ,a la tienda , le boy a preguntar c**o se llaman las 2 , yo la mas bacta la tenia de hace meses ya , sin utilisar y mira le estoi dando haora utilidad jajaja ,

espero averte alludado ,