HOGAZA DE PAN EN FC (FOTOS):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolialicante » 10 Sep 2008 18:33

Y las que no tenenmos la fc, no tenemos recetario :cry: :cry:

es que yo tengo la gm, y c**o las recetas de lafc valen tambien para la gm, por eso te preguntaba por la recetilla..... :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 10 Sep 2008 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con una maestra c**o auro no me extraña nada que te haya salido ese pan :plas: :plas: :plas: :plas: a estas horas con un chorrito de aceite, tomatito y jamon ummmmmmmmmm riquisimo

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 10 Sep 2008 20:25

Yo pensaba hacer pan mañana jejeje, que pintaaa :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 10 Sep 2008 21:44

Yolialicante , c**o lo prometido es deuda aqui te va la receta del pan ok?

Hogaza casera FC

Ingredientes :

600 grs de harina
200ml de agua tibia
120ml de leche tibia
20grs de levadura fresca (yo la compro en Mercadona)
Sal

Preparacion:

Poner el agua y la leche tibias en un cuenco grande o lebrillo y deshacer la levadura , a continuacion se le va añadiendo la harina y la sal
y se va mezclando poco a poco hasta obtener una masa lisa ni demasiado dura ni demasiado blanda (yo lo hago hasta que se despegue de las manos )amasar energicamente procurando que la masa se despegue del cuenco , si no fuese asi se le seguira añadiendo harina hasta que podamos formar una bola . El amasado debe durar un minimo de 10 min. Engrasar la cubeta de la FC con aceite poner la bola en el centro , cerrar y programar "menu 30 min." (Yo hago c**o me dijo Auro , la dejo 30 min. en la olla y cuando ha levado le pongo el programa ) si al abrir la parte de arriba esta mas blanca y queremos darle un poco de color , darle la vuelta y programar 10 min. mas (Yo al primer pan que hice le di la vuelta pero al 2ª le meti un palillo para asegurarme que estaba cocido y lo saque con unas man?plas y lo puse en el horno al grill unos minutos , es el de la foto

:beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 11 Sep 2008 08:55

Yoialicante te lu subo para que puedas verlo

:up:

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolialicante » 11 Sep 2008 09:04

Muchas gracias, me la apunto. :up: :up: