Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 09 Sep 2008 23:24

hola chicas!!!!

Jo nenalinda, me vas a matar!!! no he tenido tiempo para nada hoy (casi ni de echarme un pedete, jaja!) Me he levantado pensando que habia puesto el despertador a las 7.45, pero en realidad lo habia puesto a las 8.45! una hora mas tarde!!! no veais el susto que me he llevado, porque cuando me he dado cuenta de la hora eran las 9.05!!! y tenía medico en Bilbo a las 9.30!!! asique ya recien levantada he empezado a todo correr, porque encima tenía que ir cuanto antes a la escuela porque hoy ven?a la chica a la que le hago la susti a estar conmigo! total que he llegado al medico 10min tarde he salido a todo correr, he cogido el coche y de repente me he acordado del justificante de las narices que siempre se me olvida pedirlo, total, que he vuelto a pedirlo. He ido a la escuela, y he salido c**o 45min mas tarde de mi hora, que es a las 2.30, y a las 4 tenía pelu!!! pero c**o me tocaba ensaladita y filete no tenía nada preparado, y entre que he vuelto y no a casa... NO HE TENIDO TIEMPO DE HACERME LA COMIDA!!! he comido unos macarrones que habia hecho mi novio y le habian sobrado, y me he ido a todo correr a la pelu. cuando he salido, he seguido buscando el vestido.

Pos eso, que al final empiezo mañana con la de los 4 dias, pero va a ser la de los 3 dias, porque el 4... c**o que tengo boda!

Nena, tu animo, piensa que asi seguro que te quitas eso que has cogido (que yo todavia no me he pesado pero me siento super inchada, asique seguro que tambien he cogido peso, si es que... que mala es la vida social!!!). De lo malo malo, mañana empiezo bien, porque hoy he comprado los pomelos, asique bueno!

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 10 Sep 2008 13:19

Letyw escribió:Buenaaaaaaasssss nocheeeeeeesssss!!!!! Por fin estoy de vacaciones, aunque hoy estoy muertaaa voy a tardar más poco en irme a la camitaaaa, que sueñooo!!!

Estoy completamente de acuerdo con Charada, la gente tiende a juzgarte sin conocerte, a mi me ha pasado eso mucho. Yo por ejemplo, no c**o para estar tan gordita c**o estoy (aunque ahora menos), pero claro en el momento que me salgo un poquitin, por muy poco que sea, mi cuerpo lo absorve todo y me engorda. Así que siempre que estoy a dieta c**o muchísimo más que cuando no estoy. Con la dieta, las cenas me cuesta muchisimo hacerlas, yo me conformaría con un yogurt y un poco de fruta, seráa mi cena perfecta, o cuando me tomo un tomatito con un poco de atún, pero más no me des... que me cuesta un montón. La dietista dice que no se lo cree... pues nada una que a estas alturas ha salido un poco metirosilla... no puede entender que cada persona es un mundo y todas no tenemos el mismo apetito???

Pedazo de rollo que he metido!!! jajajajja Bueno, mañana habrá más que se me cierran los ojillos y no es plan de dormirme aquí :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a ser buenas, ehhh!!!!
:lol:
Me identifico contigo al 100%...
A ver, yo estaba c**o dicen... "rellenita"... de buen ver...
De pequeña era un tap?n de alberca.... bajita, anch?sima... la amiga simp?tica...
Recuerdo un compa?ero de bup que me dijo que yo era muy guapa, pero con unos kilos menos... me quedé mir?ndole así c**o... "dios da pan a Quién no tiene boca"...
Me lo encontré al cabo de los años... la justicia había obrado... y allí estaba yo, 7 años después, más delgada, más mujer... y se me acerc?... y sí que no debía haber actuado así, pero le mandé a la mierda después de intercambiar dos frases...
La hecatombe llegó el año pasado, cuando mi costillo y yo nos largamos a Lanzarote en MP diez días... y engord? 5 kilos...
Con 1.59 de altura, pesaba 68 kilos... y estaba gorda y no me gustaba...
Me fuí al NH... y milagro. 10 kilos menos y dos tallas menos... he tenido que renovar todo mi armario de verano...
El problema que yo tengo es que tengo que controlar muchísimo las comidas, porque engordo con mirar... así que así estoy. Además, hace poco me diagnosticaron colon irritable, con lo que aún tengo que tener más cuidado... así que se podría decir que estoy en dieta de forma permanante.
Y lo peor que llevaba eran las cenas, que yo me tomaba una rebanadita de pan tostado con una loncha de jamón york y una fruta y a la cama...
Y cuando voy al NH y me veo esas cenas... flip?.
Y más que yo, mi costillo... que me veía mi plato, miraba el suyo... veía que yo adelgazaba... y no se lo podía creer.
De hecho, cada vez que vemos a mis padres le dicen... "hazla comer, que coma más"... y se r?e porque dice que c**o más que él...
Ellos están preocupados porque tengo una prima que tiene anorexia desde hace muchos años y tienen miedo... pero... me gusta demasiado comer, me gusta mi cuerpo tal y c**o es... y tengo a mi lado a mi razón de vivir... asín que cualo...

Y después de éste tostún... ahí va:

DESAYUNO: Cereales integrales+ leche desnatada
MM: 1 pera y 1 ciruela.
COMIDA: Espinacas+ filete de ternera+ yogur+ infusi?n
MT: piña en su jugo
CENA: Ensalada de tomate+ merluza a la plancha+ yogur+ infusi?n.

Hay alguien de Madrid?

:beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 10 Sep 2008 20:20

PEROOOOOOOOOOOO QUE :) ESTOYYYYYYYYYYYYYY :lol:

Bueno chicas hoy es mi segundo dia con la de los 4 dias y el primer dia he perdido 1kg y 200g :plas: me siento :) despues de llevar tanto tiempo estancada me ha animado un monton y creo que esta vez si la terminare y la estoy haciendo al pie de la letra :lol: no he pecado nadaaaaaaaa .. y eso que tentaciones no me han faltado :lol:
Hoy termino el contrato una chica que ha venido a sustituir en el verano y ha llevado al trabajo unas cañas rellenas de crema ...ummmmmmmmmm .. no os cuento la pinta .. pero he sido fuerte y valiente :lol: y solo he desayunado mi yogurt desnatado :plas: la mia se la he dado a dos compis para que se la zamparan se la han partido a la mitad por una buena causa :lol:

ENERITZEEEEEEEEE ... Venga animate que creo que el tiempo esta de nuestra parte :lol: has visto que bien me ha ido el primer dia .
No has comprado ya los pomelos .. pues no hay disculpa .

CHARADA.. Pero preciosa yo tambien he sido siempre y seguire siendo la amiga simpatica del grupo y eso que en esa epoca pesaba 68kg y mido 1.70.. creo que el problema es que c**o somos las amigas simpaticas nos preocupamos por conseguir el chico a nuestras amigas y siempre perdiamos nuestra oportunidad ..yo empece a engordar con 21 años con un tratamiento medico y no fue por que no me avisaran eh ! todo fue culpa de mi dejadez ..pero bueno ahora estoy en el peso de hace 10 años y eso me hace :) pues se que podre conseguir mi objetivo que es perder otros 17kg y si no los consigo todos pues me da igual pues lo importante es sentirse bien una consigo misma por dentro mas que por fuera .. que la gente que te quiere te quiere igual con 100kg que con 70 kg .
El viernes he quedado con un compa?ero de instituto se va ha quedar :o porque lleva sin verme casi un año :lol: ( le veo dos veces al año el trabaja en Amsterdam) siempre viene a las fiestas que hay en septiembre y c**o el turron en navidades .. :lol: la ultima vez se :evil: con migo pues en el ultimo año engorde 9kg .. se enfado no porque estuviera mas gorda sino por si tenia algun problema de salud un amigo comun tuvo un infarto con 35 años y solo tendria 10kg mas que los que deberia ahora ya no puede trabajar es pensionista con 37 años y esta con un tratamiento para el resto de su vida ..ahora se cuida un monton no bebe ni fuma y se alimenta sano.
Yo siempre seguire siendo la amiga simpatica y la amiga confidente aun teniendo 60 años :lol: pues eso va en tu forma de ser independientemente de tu fisico .. que no vamos a negar que lo primero que cuenta es la apariencia esterior .. pero eso no te lleva a ningun sitio al final lo que cuenta es la persona sea coja , ciega , gorda o fea .
UUUUUUUFFFFFFFFF ..Que rollo estoy soltando si esque me pierdo :lol: por si no os habiais dado cuenta soy muy parlanchina :lol: me pongo hablar y me pierdo .

LETYWWWWWWWWWW..Por dios chiquilla entra ya que estoy aburriendo al personal .. si esque me dejais mas sola que la una y luego empiezo hablar y no puederrrrrrrrrr ser .

ELASTYYYYYYYYYY..RORITOOOOOOOOOOO..Pero preciosassssss cuanto os duran las vacaciones :cry: :cry:

Ahora si que me voy que menudo toston he dado .. ser guenas y no pequeis que podemossssssssssss con las tentaciones .
MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 10 Sep 2008 20:51

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin me he comprado un vestido, es ROJO!!!! y la verdad es que me he puesto muy contenta, porque por fin he encontrado uno que me gusta y me queda bien! :plas: :plas: Tambien me he comprado unos zapatos de taconazo! No se cuanto durar? con ellos, pero bueno, por sea caso me llevar? una parisinas para cambiarme y listo. Mañana voy a que me quiten el bigotazo este que llevo aguantando para quitarmelo lo mas tarde posible por si vulve, jaja! no me gustaría ser manolo el dia de la boda, jaja!
Jo, me estaba dejando las uñas largas para llevarlas bien, y total que hoy se me ha roto una asique me las tengo que cortar, pero bueno, esto me da igual.

Me ha dicho la peluquera que me va ha poner en plan "feme fatale", jaja, a ver c**o queda, porque me da una verguenza ir llamando mucho la atenci?n! esque yo soy más de pasar todo lo desapercibida posible, pero creo que esta vez va a ser que no, porque entre el vestido rojo y lo que me van ha hacer...!! creo que la gente va a alucinar!!

Nenalinda!!! que way!!! 1,2kg!!! toma ya! bueno, yo hoy he empezado otra vez en 56,4kg (si esque me mantengo ahi, y no se mueve la bascula ni bajando un pie, jaja!) de momento no cambiará la regleta hasta ver que peso tengo mañana, pero espero haber bajado algo! mas que nada porque hoy tampoco he parado y no he pecado, asique!

puf que chapilla os he metido con el tema de la boda, jaja! esque estoy emocionada porque es la primera que tengo, y me apetece mucho!

Besitos!!

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 10 Sep 2008 21:10

Nenalinda... estoy segura de que además de ser guapísima por fuera, lo eres aún más por dentro...
Por supuesto que empec? a quererme y a que me diera un poco igual lo que pensara la gente.
Lo de adelgazar no lo hice hasta el año pasado... y desde luego no fuí por el chaval del instituto...

Enhorabuena por ese kilo 200 gr perdidos... una pasada.
Ya verás c**o lo consigues...

Eneritze8... POR FIN!!! No veas si cuesta encontrar algo, eh? Yo me acuerdo de dar vueltas y más vueltas y más... y al final, el día que menos te lo esperas... ZAS!

:beso: :beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 11 Sep 2008 11:30

Estoy mas contenta que niño con juguete nuevo :D :D :D

Ayer no sabia que ponerme para ir a trabajar y dije pues mira unos tejanos que hace mucho que no me los pongo y tenia unos talla 46 y unos 44, los 46 antes me quedaban justos pero podia respirar pero los 44 es que me tenia que ba?ar en aceite de oliva para que me entraran y luego acostarme para cerrarmelos :evil: jajajaja y sorpresa cuando me puse los 44 me iban grandes :plas: :plas: :plas: :plas: me sobraba de todas partes y luego el cinturon me lo tenia que abrochar en el ultimo hueco y ahora he retrocedido 4 huecos :D :D :D y ya lo mejor fue cuando fui a la chivata que me dijo que perdi 1,900 kg 2 cm de cintura, de contorno, de cadera y 1 de pierna.

Chicas he vuelto al buen camino y desde este punto a ser buenas :angel: buenisimas para seguir avanzando. retroceder nunca y rendiirse jamas jajaja c**o la peli

Bueno ahora si luego de mis rollos Nenalinda Felicidades por esa perdida y por volver al buuen camino asi se hace animo animo :up: :up: podemos hacerlo. Eneritze seguro segurisimo que estaras preciosa :plas: :plas: en la boda y nada de pasar desapercibida que para eso te haz esforzado mucho para estar guapisima asi que te deseo que quedes muy pero muy guapa y que disfrutes mucho. :up: :up:

Nury no te desanimes Nenalinda tiene razon trata de compensar de alguna manera los pequeños exceso que puedas tener y sigue adelante ya veras c**o todo se puede hacer . :D :D

Charada tienes toda la razón yo nunca he sido bonita o guapa siempre he sido simpatica ? buena persona y hubo mucho tiempo en que me sentia mal por eso :cry: :cry: pero llegue a un punto donde comprendi que esas personas que solo te ven c**o diciendo mirala con lo simpatica que es lastima que no coma un poco menos o que hiciera un poco mas de ejercicio :pelea: :pelea: son las que estan mal por que nadie sabe lo que pasamos. Asi que ahora paso de ellas y me centro solo en mi salud y en sentirme bien !! y ademas me encanta ser simpatica y buena persona :D :D :D

Bueno me voy que me enganche c**o hace tanto que no entraba :nodigona: hoy me desquite

A todas las nuevas bienvenidas, a todas las perdedoras FELICIDADES :plas: :plas: , A todas las pecadoras :herida: , a todas las buenas :angel: y a todas las que no estais :cry: volved que os extrañamos

:beso: :beso: :beso:

Charada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Charada » 11 Sep 2008 16:08

ofitomomilon escribió:Estoy mas contenta que niño con juguete nuevo :D :D :D

Ayer no sabia que ponerme para ir a trabajar y dije pues mira unos tejanos que hace mucho que no me los pongo y tenia unos talla 46 y unos 44, los 46 antes me quedaban justos pero podia respirar pero los 44 es que me tenia que ba?ar en aceite de oliva para que me entraran y luego acostarme para cerrarmelos :evil: jajajaja y sorpresa cuando me puse los 44 me iban grandes :plas: :plas: :plas: :plas: me sobraba de todas partes y luego el cinturon me lo tenia que abrochar en el ultimo hueco y ahora he retrocedido 4 huecos :D :D :D y ya lo mejor fue cuando fui a la chivata que me dijo que perdi 1,900 kg 2 cm de cintura, de contorno, de cadera y 1 de pierna.

Chicas he vuelto al buen camino y desde este punto a ser buenas :angel: buenisimas para seguir avanzando. retroceder nunca y rendiirse jamas jajaja c**o la peli

Bueno ahora si luego de mis rollos Nenalinda Felicidades por esa perdida y por volver al buuen camino asi se hace animo animo :up: :up: podemos hacerlo. Eneritze seguro segurisimo que estaras preciosa :plas: :plas: en la boda y nada de pasar desapercibida que para eso te haz esforzado mucho para estar guapisima asi que te deseo que quedes muy pero muy guapa y que disfrutes mucho. :up: :up:

Nury no te desanimes Nenalinda tiene razon trata de compensar de alguna manera los pequeños exceso que puedas tener y sigue adelante ya veras c**o todo se puede hacer . :D :D

Charada tienes toda la razón yo nunca he sido bonita o guapa siempre he sido simpatica ? buena persona y hubo mucho tiempo en que me sentia mal por eso :cry: :cry: pero llegue a un punto donde comprendi que esas personas que solo te ven c**o diciendo mirala con lo simpatica que es lastima que no coma un poco menos o que hiciera un poco mas de ejercicio :pelea: :pelea: son las que estan mal por que nadie sabe lo que pasamos. Asi que ahora paso de ellas y me centro solo en mi salud y en sentirme bien !! y ademas me encanta ser simpatica y buena persona :D :D :D

Bueno me voy que me enganche c**o hace tanto que no entraba :nodigona: hoy me desquite

A todas las nuevas bienvenidas, a todas las perdedoras FELICIDADES :plas: :plas: , A todas las pecadoras :herida: , a todas las buenas :angel: y a todas las que no estais :cry: volved que os extrañamos

:beso: :beso: :beso:
Chicaaaaaaaaaaaass... que yo en ningún momento dije lode la chica simp?tica haciendo ver que NO ERA GUAPA.
Ni muchísimo menos...
Me refer?a a que la gente, cuando tienes unos kilos de más, no ve más que eso...
Porque yo soy guapa... y lo soy ahora, pero tambiénlo era con mis 10 kilos de más...
Y estoy segura que todas y cada una de vosotras sois igual de guapas y más que yo!!! Pero la gente, no toda, tiene esa tendencia a fijarse en lo que entra por los ojos y no ven... sólo miran. Y no es lo mismo ver que mirar...

Yo hoy lo hice, de momento, bastante bien.
Desayuno cerealitos con leche desnatada y café...
A media mañana 2 ciruelas...
He comido gazpacho y tortilla de 2 huevos con queso (ésto me lo permito)
A media tarde me comeré una perita
Y cenar?... aún no lo s?, pero seguramente puerros con algo más, aunque no s?, porque me dan unos gasecitos...

:beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 11 Sep 2008 22:34

Buenas nochesss!!! ya estoy por aquí!!! he andado un poco perdidilla, pq mi chico tenía hoy un examen superimportante y he estado apoyandole y acompañandole a la biblio para que no se desanimara, esta noche pasada se la ha tirado toda estudiando y yo apenas sin dormir, pero bueno menos mallll lo ha aprobadoooo!!! Así que ya si nos podemos tomar los dos unas merecidas vacaciones :lol: :lol: :lol:

Con la dieta, voy bien, la estoy haciendo pero no siguiendo el menú semanal que me ha dado, pq no me gustan la mayoría de los días, además que estoy haciendo la dieta amplia. A principios de octubre dejar? de ir 2 semanitas, pq me voy a Valencia, al pueblo de mi padre que son las fiestas. Así q aunque siga con la dieta, algo será malilla, pero ya hablaremos de ello más adelante.

Nenaaaa :plas: :plas: :plas: bravo por esa p?rdida, ves c**o se puede hacer... :up: :up: :up:

Me enrrollar?a un poquillo más, pero es que acaba de empezar "el Duque", y no me lo quiero perdeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr :dientes: Ainssss..... :coqueta:

Qué muchos besitos y ya me pasar? mañana por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CaperucitaRroja
Novata/o

Vuelvo a la batalla!!

Mensaje por CaperucitaRroja » 12 Sep 2008 00:34

?Hola Chicas!

Puff... ?Cuanto sin entrar!
Ya seguro que ni sueno ni me suena nadie, pero bueno... La cosa es que vuelvo a la carga a ponerme las pilas, despues de tanto tiempo y de malos ratos pasados para conseguir mi objetivo de sentirme mejor conmigo misma y más a gusto.
Asi que mañana a las 11, bueno... Hoy que no me he dado cuenta de que son ya las 00:32, tengo hora en el Natur, a ver qué me cuentan, cuánto he cogido o dejado de coger y demás.
Así que n?, en unas horitas os cuento cómo me ha ido y qué me han dicho.

:beso: :beso: Muchos besos a todas, me alegro un montonazo de ver que el foro sigue tan activo c**o siempre.

?Bonitos sueños!

lunaticaa
Novata/o

pasaba por aqui

Mensaje por lunaticaa » 12 Sep 2008 01:05

Hola!!! pues estaba buscando recetas y me encontré el foro... y lo contentas que estan con lo que van perdiendo. Yo empec? el lunes con la dieta, y no me pes? antes pero se que algo he perdido, esta mañana si me atrev?, me he pesado y peso 90, la verdad, creo que me animar? poder compartir c**o me va, si ustedes quieren, esta claro :) ...
Saluditoss

Responder