FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 20:28

mamaviza las telas son preciosas , esos tonos calidos , felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Sep 2008 20:39

campanilla yo no puse bolsillo dentro , pero ponlos antes de acolchar cuando cortes la tela de dentro entonces los pones asi lo podras hacer a maquina , te cuidado cuando acolches de no coserlos puedes poner un rectangulo grande e ir haciendoles pespuntes a la anchura que necesites cada bolsillo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 21:04

lybra escribió:campanilla yo no puse bolsillo dentro , pero ponlos antes de acolchar cuando cortes la tela de dentro entonces los pones asi lo podras hacer a maquina , te cuidado cuando acolches de no coserlos puedes poner un rectangulo grande e ir haciendoles pespuntes a la anchura que necesites cada bolsillo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: gracias tomo nota :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Sep 2008 21:18

:nodigona: Creo que ya lo he leido todo :nodigona: :o :o :o Cuantas cosas he visto :o :o :o
Rocasaltas, me alegro que te llegara el acerico y espero que lo uses :wink: :wink:
Lybra, el bolso esta precioso :plas: :plas: que bonito, eres una ARTISTA :plas: :nodigona: Le dije a Elasti que a los bolsos le vamos a tener que poner alarma, para que no nos lo quiten :lol:
Clarar, tus telas son muy bonitas, seguro que te queda precioso :plas: :plas:
Campa, tus telas tambien muy chulas, y el bolsillo esta precioso, eres una maquina, c**o te cunde :plas: :plas:
Bienvenida a las nuevas :) no dejeis de entrar, que luego se os acumulan las paginas para leer :nodigona: :nodigona:
He visto una colcha muy bonita con telas de Ikea, :nodigona: esas las vio mi hija y le encanto para una funda de edredon :nodigona: yo me hago la fuerte, pero seguro que caera :wink:
Chapucilla, me encanta tu cojin, esa combinacion de colores es preciosa :plas: :plas: y con el filo que le vas a poner, seguro que destaca un monton :plas: :plas:
Lamica, que me alegro que estes mejor, guapa :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 10 Sep 2008 21:23

Pero bueno, vaya ritmo desenfrenado de escritura....no m3e da tiempo a leer de un día para otro y mañana me voy 3 días...
Clarar, tu bolso precioso... a ver el resultado final, menuda intriga :lol: :lol:
Campa, tus caracoles preciosos, c**o siempre, y las telas, una preciosidad :wink:
mamaviza, animate a utilizarlas... no te arrepentir?s, son unas telas muy bonitas :beso:
Para todas :beso: :beso:
He visto otro monton de telas, que nome acuerdo de quien son... pero eran muy bonitas...
Por cierto, c**o se llamaba el sitio ese de telas de la plaza eliptica de madrid??? alguna lo sabeis? por si me da tiempo a ir mañana, es que estaba en un post pero a saber dónde...
Para todas :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PINTURA PARA TELAS

Mensaje por locaporelpatch » 10 Sep 2008 23:05

HolaChicas:

me podéis aconsejar alguna pintura para telas y donde la puedo comprar en mílaga?

Es que he comprado una camiseta y la quiero pintar! a ver que tal me sale!

MUCHAS GRACIAS!!!
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PINTURA PARA TELAS

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2008 00:07

locaporelpatch escribió:HolaChicas:

me podéis aconsejar alguna pintura para telas y donde la puedo comprar en mílaga?

Es que he comprado una camiseta y la quiero pintar! a ver que tal me sale!

MUCHAS GRACIAS!!!
:beso: :beso:
yo uso las de pofpo acrilicas , y tambien de la marca pebeo , las de pebeo son un pelin mas caras pero cunden mas , los perfiladores uso rotuladores permanente para telas , y los perfiladores relieve marca pebeo , puedes comprarlas en tiendas de manualidades , ya de sitios de malaga ay ya no puedo alludarte , aver las malage?as si te dicen , :up: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 11 Sep 2008 01:35

Lo siento chati, soy malagueña pero no tengo ni idea de donde comprar esas cosas, antes estaba en calle marmoles coloreta, ahí tenían de todo, pero desde que cerr? no tengo ni idea de donde comprar esas cosas, de hecho lo tengo todo para hacer un plato con servilletas y no se donde encontrar el barniz :( .

A ver si alguien sabe algún sitio, yo tambiénestará atenta a las respuestas.

:beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Sep 2008 01:49

perdona Itaca, pero no acabo de entender lo de buscar en Google Fabric Matcher y dar a traducir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

c**o lo haces tu?? te agradeceria tu respuesta, ya que a mi no me sale lo de traducir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 11 Sep 2008 08:05

NI YO Y ADEMAS LO DE LOS COLORES NO LO ENTIENDO c**o SE HACE

Responder