Isabelvalencia:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

vamos a ver preciosa de mis interiores más internos, qué te pasa? que tienes bajon así y por qué no le pegas al pollo y te das subidones? venga guapetona, que ahora mismo te vas de vacassssssssssssss

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

voy a tener que pegarle al pollo o algo porque no veas el marr?n que tengo entre manos
mi querido jefe ha decidido que c**o cierra la empresa en agosto pues....todos los trabajadores a la calle
hasta los pocos indefinidos que hay
que luego los volverá a contratar a la vuelta de las vacaciones, y se queda tan ancho
Conmigo no se atreve porque le arranco los 4 pelos que tiene, pero me toca a mi comerme la firma de los papeles. Tengo dolor de estémago desde que me lo dijo, me parece muy fuerte que le haga eso a la gente. Con estas estoy, c**o no voy a estar de bajén? le metía un pollazo que lo encalaba!!!!!!
Ah, y gracias Mili por estar siempre para animar
eres única 
mi querido jefe ha decidido que c**o cierra la empresa en agosto pues....todos los trabajadores a la calle
Ah, y gracias Mili por estar siempre para animar
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Gracias pater
Gis
es que esto es c**o la vida misma, unos ratos nos reimos, otros lloramos y otros nos entra la furia asesina
es un lujo poder compartir con gente c**o vosotros todos esos sentimientos
La verdad es que yo flipo con esto, estamos lejos unos de otros y a la vez tengo la sensaci?n de estar hablando con amig@s de toda la vida..... en fin, que os quiero un montón

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina