Demasiada inteligencia suelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Demasiada inteligencia suelta

Mensaje por andresespi » 27 Jul 2005 10:46

Buenos días,
c**o siempre he leido los últimos mensajes de hoy. Es increible lo que sabeis sobre los alimentos y si a todo esto se le añade el cachondeo, la verdad, creo que tendríais que tener un programa para todas/os los participantes de este foro. Me asombro por lo que sabeis y me troncho de risa............??que más se puede pedir!!

Espero que volvais pronto de vacaciones. ?? Que lo paseis bi?n !! Os echaré de menos, leo primero los mensajes que el periodico
:beso: :beso:
Andr

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Jul 2005 10:52

:lol: :lol: :lol: ES QUE ESTAMOS MAL APROVECHADAS. NOS DEBERIAN PONER UNA SECCION EN EL PROGRAMA DE ARGUI?ANO. LAS RECETAS DE L@S MONTIPETARD@S, AUNQUE EL POLLO NO SE SI QERRA IR,LE DARIA MIEDO Q EL ARGUI?ANO SE LE ACERCARA CON UNA RAMITA DE PEREJIL :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jul 2005 10:56

mi pollo no se mueve por menos de un puerro eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias Andr?s por la parte que me toca, hoy es mi último día de currooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 27 Jul 2005 11:04

Mili escribió:mi pollo no se mueve por menos de un puerro eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias Andr?s por la parte que me toca, hoy es mi último día de currooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Felicidades ?? que lo pases bi?n, que te divertas mucho. Te echaré de menos.

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 27 Jul 2005 11:11

Gracias Andresin.....nos gusta alegrar el dia a los demas!!!....y nos gusta que participen tambien, eh???..... :lol: :lol: :lol:

Milita....que bien!!!.....ultimo dia...yuppiiiii!!!!...... :plas: :plas: :plas: ....a mi me quedan dos....pero yo, ya estoy en modo vacacional....y mas teniendo en cuenta que las mias....seran las ultimas vacaciones!!!.... :lol: :lol: :lol: ....con este patron, claro esta!!....

...y donde vas de veraneo??....Islas Canarias, quiz así??..... :lol: :lol: :lol: :lol: quien pudiera visitarlas!!!...Sniff :cry:

.....te llevas al pollo contigo...o lo dejas en alguna ONG animal....c**o "Pollos sin Fronteras"..... :lol: :lol: :lol:

Bueno, si no nos escribimos, que tengas unos dias relajantes, vacios de obligaciones, llenos de cariños y mucho, mucho sexo!!!!.....que tambien adelgaza!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 27 Jul 2005 11:15

:cry: :cry: a mi me gustaria participar más pero el curro no me deja :(

MILI TE LLEVAS AL POLLO DE VACACIONES? PONLE UN FLOTADOR NO SE TE AHOGUE!!! JAJJAJA :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jul 2005 12:50

gracias Andr?s :beso: :beso:
a las demás locas que preguntan por mi pollo, les diré que el flotador ya lo llevo yo incorporado, a ver si se desinfla de una vez, de momento no me voy a ningún sitio porque pretendo hacer cosas en casa, igual luego surge algo, y entraré de vez en cuando, no se desorejen del todo :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 Jul 2005 12:59

Mili, al pollo ponle unos manguitos aunque sea y asomate de vez en cuando a poner orden que aquí la pe?a se desmadra con mucha facilidad :lol: :lol: :lol:
Yo estará mariposeando por aqui hasta el viernes y luego missing hasta el día 31 :nodigona:

Pasalo muyyyyyy bien :beso:

june, barbados, lunanera, andres.... que no decaiga el monticlub de la comedia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Jul 2005 13:13

ahhhhhhhhhhhhhh malaje, no piensas controlar nada hasta el 31ª y cómo va a controlar un pollo solo tanto pecador? asoma el pico de vez en cuando desgrasi? :(

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 Jul 2005 13:19

haré lo que pueda :lol: te daré apoyo poll?stico hasta el último momento pero mi pollo tiene el pico ya un pelín cascao de la marcha que lleva :lol: :lol: :lol:

Responder