Ay! Perdondme Raquel y Bicho Loli, estuve en Soria, concretamente en Ab?jar y recorrimos un montón de sitios super interesantes, sinceramente un 10 por Soria, da gusto circular sin casi tr?nsito y estuvimos de lujo aunque solo fueron 3 dias alli, luego estuvimos en Cantabria y Asturias, esa zona ya la conociamos, pero muy poco y nos volvi? a enganchar, tambien cortito 4 dias, pero c ?est la vie.....poco pero muy bien aprovechado.Soriana escribió:Corbebienvenida... ?al final no viniste para mi tierra? he andado tan liada que ya no se... he andado por Castell?n.
![]()
![]()
Ya estoy de vuelta!:
-
Corbe
- Cocinera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me alegra que estuvieras a gusticoCorbe escribió:Ay! Perdondme Raquel y Bicho Loli, estuve en Soria, concretamente en Ab?jar y recorrimos un montón de sitios super interesantes, sinceramente un 10 por Soria, da gusto circular sin casi tr?nsito y estuvimos de lujo aunque solo fueron 3 dias alli, luego estuvimos en Cantabria y Asturias, esa zona ya la conociamos, pero muy poco y nos volvi? a enganchar, tambien cortito 4 dias, pero c ?est la vie.....poco pero muy bien aprovechado.Soriana escribió:Corbebienvenida... ?al final no viniste para mi tierra? he andado tan liada que ya no se... he andado por Castell?n.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Dichosos los ojos que te ven guapísima c**o que estas de bajén por que tu hijo se va a San Javier con lo bien que se está alli junto a la Playa del Mar Menor tu no sabes lo bien que se vive alli :duda
Se nota que mi madre es de alli al lado
Seguro que cuando llegue navidad te ponen la alfombra roja pues tu no vas en romansos llegas y enseguida Sanguinellis
Bueno Corbe