**FOTOS DE TODO TIPO????**:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nguillen72
- Cocinera/o

donde estais que no os veoooooo???? a agosto ya la tengo fichada pero a ti cieloazul i a ti celima nooooooooooooooooooooooo en que paginaaaaaaaaaaaaaaa

esta foto es muy especial, las iaias que veis estuvieron este año en la fiesta mayor dando el callo, va por ellas, son tiernas c**o un donut jejejeje

esta foto es muy especial, las iaias que veis estuvieron este año en la fiesta mayor dando el callo, va por ellas, son tiernas c**o un donut jejejeje
-
cieloazul
- Cocinera/o

agosto estas guapísima , tienes una cara de alegría desbordante , me alegro mucho. y, con respecto a la nena que te voy a decir es una monada y que grandecita ya .
Nguillen, yo es que pa poner fotos personales por aquí no se me da reparo. Cuando estes conectada avisa y la pongo la veis y la quito
bravo por las aias ?

Nguillen, yo es que pa poner fotos personales por aquí no se me da reparo. Cuando estes conectada avisa y la pongo la veis y la quito
-
nguillen72
- Cocinera/o

-
cieloazul
- Cocinera/o

-
nguillen72
- Cocinera/o

-
nguillen72
- Cocinera/o

jajajaja que va, pero tu ves la hora que es??? y sabes que estoy haciendo??? poniendome de cava hasta el culo, si bajo al centro de bcn es para ver a los mossos d'esquadra que estan que te cagan y a ver si este año cuela lo de: emmanillameeeeeeee porrrrfiiiiiii
soy radical de ideas no fisico, no estoy para corre delante estoy pa correr jajajajajajjaj
soy radical de ideas no fisico, no estoy para corre delante estoy pa correr jajajajajajjaj