ACTIFRY: pieza rota: reposici?n: MUY CARA:
-
- Subjefa/e de cocina
No me explico cómo ha sucedido, pero un par de pequeñas pesta?itas rectangulares que sobresalen de la tapa de plástico y que sirven para que se quede cerrada la tapa, han aparecido rotas. Lo que impide que la míquina se cierre y se ponga en marcha. Aunque la puedo poner en marcha si coloco algo pesado sobre la tapadera.
Después de cuatro llamadas a tel?fonos 902, me han dado la dirección y tel?fono del Servicio Técnico más cercano.
Esta mañana la he llevado, con el pedido de compra ( por Internet, en LTC). La compré en febrero . Me indican que la garantía no cubre la rotura de esa pieza. Que si soy capaz de colocarla por mi cuenta, sólo me cobrar?n lo que valga la pieza.
?Sabéis cuánto cuesta la pieza? : 39,50 euros
Me ha parecido una barbaridad, pero de todos modos la he pedido. Ya me las arreglaré para colocarla.
Aviso para que tengais cuidad?n, ya que es bastante fr?gil y es muy fácil de darle un golpe sin querer, al poner o sacar la bandeja.
Después de cuatro llamadas a tel?fonos 902, me han dado la dirección y tel?fono del Servicio Técnico más cercano.
Esta mañana la he llevado, con el pedido de compra ( por Internet, en LTC). La compré en febrero . Me indican que la garantía no cubre la rotura de esa pieza. Que si soy capaz de colocarla por mi cuenta, sólo me cobrar?n lo que valga la pieza.
?Sabéis cuánto cuesta la pieza? : 39,50 euros
Me ha parecido una barbaridad, pero de todos modos la he pedido. Ya me las arreglaré para colocarla.
Aviso para que tengais cuidad?n, ya que es bastante fr?gil y es muy fácil de darle un golpe sin querer, al poner o sacar la bandeja.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Manda un mensaje a la tienda en casa, yo antes de que la chefo hiciera los dos años de la garantia les dije que tenia rallada la cubeta y que me dieran el tel. del servicio técnico, no estaba rallada, pero en el foro habia psicosis con la cubeta y c**o ya se me iba a acabar la garantia lo comentú y me contestaron enseguida que en breve me solucionaban el problema y a la semana siguiente me mandaron la chefo nueva, no solo la cubeta, la chefo enterita, asi que ahora tengo dos cubetas, la " no rallada" que ralle un poco por arriba con el estropajo de alambre y la nueva.
Hazlo que responden muy bien.

-
- Subjefa/e de cocina
Probar?. Aunque mi primer contacto ( por e-mail) para averiguar dónde me tenía que dirigir ha sido a ellos, y me han remitido al servicio técnico.oliter escribió:Manda un mensaje a la tienda en casa, yo antes de que la chefo hiciera los dos años de la garantia les dije que tenia rallada la cubeta y que me dieran el tel. del servicio técnico, no estaba rallada, pero en el foro habia psicosis con la cubeta y c**o ya se me iba a acabar la garantia lo comentú y me contestaron enseguida que en breve me solucionaban el problema y a la semana siguiente me mandaron la chefo nueva, no solo la cubeta, la chefo enterita, asi que ahora tengo dos cubetas, la " no rallada" que ralle un poco por arriba con el estropajo de alambre y la nueva.
![]()
![]()
Muchas gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Que tengas suerte en tu reclamaci?n, ya nos contarés.

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi a finales de julio tambiénme pasó lo mismo se me rompio una patilla. (la había comprado para finales de mayo) La llevé al Corte Inglés y me la han tenido todo el mes de agosto pq estaban de vacacioens. En septiembre me llamaron pq ya estaba, y cual es mi sorpresa cuando al abrirla, en la tapa de cristal se les había c**o quedado pegado el corcho ese blanco, y se quedaba marca .
Les dije que en esas condiciones no me la llevaba. y al final, tuve mucha mucha suerte y me la cambiaron por una nueva.
Pero os voy a decir una cosa tuve que ir a una casa de arreglos a buscar una pieza para vaporeta y me choc? que tenían 3 actifrys allí en el almacán que se veían desde fuera, y no preguntó pero te puedes imaginar que estaban rotas.
Me parece a mí que no están muy perfeccionadas, y son un poco caras para el resultado que creo que van a dar, pq yo la cuido c**o oro en paño y sin meter al lavavajillas se rompi? .

Les dije que en esas condiciones no me la llevaba. y al final, tuve mucha mucha suerte y me la cambiaron por una nueva.
Pero os voy a decir una cosa tuve que ir a una casa de arreglos a buscar una pieza para vaporeta y me choc? que tenían 3 actifrys allí en el almacán que se veían desde fuera, y no preguntó pero te puedes imaginar que estaban rotas.

Me parece a mí que no están muy perfeccionadas, y son un poco caras para el resultado que creo que van a dar, pq yo la cuido c**o oro en paño y sin meter al lavavajillas se rompi? .