No, dudo que seas desagradecidaencarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapa!!!
Pues aqui estoy yo![]()
![]()
![]()
al final nos iremos hoy, pero.......... con la mosca en la nariz, dicen que va a llover y bajaran mucho las temperaturas
![]()
![]()
![]()
y el contrario dice que para ir a buscar agua nos quedamos aqui
![]()
![]()
creo que le he convencido de lo contrario, pero............ a ver c**o se levanta
![]()
![]()
![]()
De esas personas hay, a veces cuesta encontrarlas pero estan, si que es verdad que no todo el mundo es mala gente, hay que saber diferenciar![]()
![]()
![]()
![]()
Apa, pone un desayuno completo completo, con mermelada que estará wuenisimaaa!!
Que disfrutes con tus niños!!!
![]()
![]()
![]()
si dicen que va llover pero...![]()
que no cuesta tanto, mira cuando yo viv? en barcelona lo pase muy mal, era muy joven y no conocía a nadie, pues había una portera en el edificio donde viv?a que se porto conmigo c**o una madre, me sub?a un platito de comida pa mi niño por que decía que no le costaba nada echar un poquito mas y asi tenia yo pa los dos comida caliente, ay me emocion recordando aquella mujerla pena es que no me acuerdo ni de su nombre, que desagradecida soy
![]()
te pongo completito y disfruta donde sea![]()
![]()
![]()

Pero si vamos a nuestra casa!!! que no es hotel ni n?!!! lo que yo le digo, de casa en casa y tiro porque.......... nose no encuentro no que ligue

Que pases un bonito día!!!!!