Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 10 Sep 2008 21:46

islacris escribió:
maria_40 escribió:
islacris escribió:Chicas he estado ojeando el libro de instrucciones y he estado mirando en la página www.cocimix.com hay algunas erratas en el libro, leerlo lo de la web, algo muy importante en menú horno siempre la valvula en posici?n abierta o quitada, el manual para mi gusto muy flojo.

de momento no me aclaro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

Yo tampoco me aclaro mucho
?la valvula ke es el pirindolo azul de la tapA?
Si es esa, pero en el libro le llama peso, y estaba ya dudando si la olla tenía un peso incorporado y tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he querido sofreir cebolla, y siguendo las instrucciones de libro he puesto menú plancha, tapa abierta.. No se hacía nunca.. era c**o si calentara poco.
Probad a ver si os pasa igual y es una errata del libro?
Así que lo he puesto en menú horno y muchisimo mejor. :up:
Miradme si podeis, a ver si os pasa igual con el menú plancha. Por fis. :coqueta:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Sep 2008 22:18

Bravomar escribió:
islacris escribió:
maria_40 escribió: Si es esa, pero en el libro le llama peso, y estaba ya dudando si la olla tenía un peso incorporado y tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he querido sofreir cebolla, y siguendo las instrucciones de libro he puesto menú plancha, tapa abierta.. No se hacía nunca.. era c**o si calentara poco.
Probad a ver si os pasa igual y es una errata del libro?
Así que lo he puesto en menú horno y muchisimo mejor. :up:
Miradme si podeis, a ver si os pasa igual con el menú plancha. Por fis. :coqueta:

El la fe de erratas pone que el menu plancha para sofreir es moderado y en horno de modo más fuerte, supongo que seráa eso lo que te ha pasado.
Yo la probaré mañana la ollita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Sep 2008 22:28

Chicas, el menú plancha es un menú muy suave. Personalmente lo utilizo para caramelizar de forma natural y para cocción lenta. Potajes y demás platos de cuchara.

Para sofreír el menú cocina o legumbres van bien.
El menú horno está bien además de para los bizcochos y los panes, para las tortillas.

Si quitúis las valvulas y los pesos lo que se hace es que se parezca más a un horno, porque evapora más los líquidos.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 10 Sep 2008 23:13

Cuando hablais de quitar las valvulas y los pesos ?a qué os referís? Uo solo le quito (a la cocimix) la pieza azul extraible (yo le llamo valvula, pero supongo que eso es el peso). ?Quitais tambiénla valvula interior? No lo entiendo... :cry: :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 11 Sep 2008 09:16

Bravomar escribió:No creo, behbeh, ésto va que se las pela.
Pero bueno, vete tranquila que cuando vuelvas estarán aquí. :wink:

Bueno, mientras esperamos que termine os cuento mis impresiones..
La cubeta me ha gustado mucho. Se ve muy robusta, mucho mas que las de las ollas arroceras normales.
En las instucciones pone que se puede poner en el lavavajillas, Lo cual me gusta, mas que andar con el papel de cocina que es lo usual en la mayoría.
El manejo, con ésto de las presiones puede que se nos haga un poco complicao al principio. Pero c**o somos bastantes, seguro que una por otra nos lo explicamos y lo pillamos facilito.
Cerrarla y abrirla es un gustazo. Uff comprando con las ollas a presi?n normales que a veces se resisten.. ésta es suave, suave y click.
Super silenciosa. Yo he dudado mucho si estaba o no encendida ya. :lol:
Y hasta ahora que está a punto de terminar, ni un solo ruido. Solo imagino que va, por que la toco y está un pelín caliente por fuera y el contador va bajando los segundos. :lol:

Ya ha terminado. No pita ni nada. :nodigona:
Podrias poner fotos de la cubeta?? seguro que es mas fuerte que las otras...gracias :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Sep 2008 09:24

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:
maria_40 escribió:Y o voy a estar al tanto tambien y si las vuelvo a ver os aviso ( no pense yo ke una tarde de aburrimiento,mirando cosas por ebay diera tanto de si) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D si alguna ve la kitchen a precio de ganga me avisais eh???
bravomar, piensa en mi que a veces no puedo mirar todos los post!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
y en mi acuerdate :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Sep 2008 09:45

roski escribió:
nanfemo escribió:
Bravomar escribió: :lol: :lol: Noo mujer, que vigilando ésto ya somos muchas.
Tu lo que deberias es ir buscando otra ganguita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D si alguna ve la kitchen a precio de ganga me avisais eh???
bravomar, piensa en mi que a veces no puedo mirar todos los post!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
y en mi acuerdate :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso:

Lo de la kitchenaid está más que mirado y no hay gangas, eso si si alguien la quiere comprar en EEUU y ponerle un transformado de corrientes, en EEUU tiene 110 w., allí si salen muy bien de precios por menos de 200 euros las que quera?s.
Hay algunas foreras que la tienen y sin problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Sep 2008 10:23

Yuuujjuuuuuuuuu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya está mi cocimix en mi maletero :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

De momento sin abrir (espero que dentro está la olla :lol: ), pero no sabe ella que le esperan en mi nevera un mogoll?n de alb?ndigas para cocinar :) :) :) , así que ese va a ser el estreno que tendré esta tarde :D :D

Gracias maria por el soplo....y gracias por todo lo que me he reido... y cuando se me escap? el dedo el sábado a mediodia viendo que de repente ponían otra más...???y la pill? yo!!!! :D :D :D :D

Ahora tenemos que ir haciendo nuestra recopilaci?n de pruebas de recetas :up: :up: :up:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 11 Sep 2008 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Con la tuya y la de pmanzano ya estan todas ¿no?

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 11 Sep 2008 11:15

ENHORABUENA Maria, Islacris, Pmanzano y Behbeh por tener las ollitas, ayer c**o dice Islacris parecian el dia de reyes :lol: :lol:

BRAVOMAR :plas: :plas: eso si que es una tortilla con buena pinta, le has tenido que dar la vuelta? la mas miedica y al final estas imparable, asi me gusta las mujeres valientes!!! :dientes: Yo al final pensaba que el aro era para asar despues de leer todo no se para lo que sirve :lol: :lol:

Ayer por la tarde me estube leyendo todo y la verdad que me enterado a medias, ya entre todas haber si ponemos la olla en marcha :wink: . El recetario me lo lei enterito y faltan algunas explicaciones en alguna receta pero al menos se ve la de cositas que hace la ollita :)

Responder