POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 01:32

Tata, cielo, que te lo pases genial en Ibiza!

Al final hemos estado un ratito en la terraza disfrutando de este olor a septiembre tan bueno!!!! Cru, Nahi, Tata y yo.
Me voy a dormir ya, que mañana hay que madrugar mucho!
Besos a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Sep 2008 07:48

Buenos díassss!!
Sólo entro a poneros la musiquita, que me tengo que ir ya.

Especialmente dedicado a Tata: :dientes:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo[/youtube]

Muchos besos!!
:beso:

Rent, tambiénpara tú la canci?n , eh? (no podía ser de otra manera) :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 11 Sep 2008 08:13

Así no se puede. :pelea:
Si dejo de entrar un día, ya es imposible ponerme al día. :(

Así que no voy a poder leer los mensajes de ayer. Intentar? estar al día hoy. :wink:

Besos a tod@s

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 08:42

Buenos días chic@s!!!!!

:) :) :) :) Love is in the air na na na..... :) :) :) :)
Un poquito de marcha para empezar la mañana, q bien pitu :wink: :up:
Bueno, san jueves, y yo ya empiezo vacaciones! (a partir de la tarde eh? q hoy todavía curro ....)
Q paseis un buen día guap@s, aquí luce un sol radiante (aunque hace algo de fresquito). A ver si en Bilbao hace tan bueno y se puede aprovechar la tarde para pasear

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 11 Sep 2008 09:25

buenos días de jueves! aquí hoy es fiesta y el resto de mi casa está dormido, yo llevo una hora dando vueltas, pero que va a ser un día festivo bastante soso porque está nublado nublado y a mi me quita la poca energ?a que tengo. después de mi alegría me ha vuelto a dar el bajén, supongo que tambiénayuda que estoy pre, muy pre, y hasta que mi cuerpo no suelte lo que tiene que soltar pues estoy fatal.
chicas ayer os leí y me re? mucho, yo conozco las dos canciones esas (ay madre cu?nta tele he visto...) pero que hasta que no las vi ayer aquí mi cerebro las tenía escondidas en el rincón más profundo, vamos que a mi ni se me hubiesen ocurrido, menos mal que estais vosotras para estos "remember"que de vez en cuando te sacan la sonrisa, y kiks lo que tu pusiste yo lo tenía hace tiempo y me encantó y a mis primos treinta?eros también.
tata cielo, termina con broche de oro tus vacaciones, e intenta no destrozar más corazones de burgos, cuenca o albacete que te encuentres en ibiza vale?? ten piedad de ellos... (o bueno casi que no!)
a todas las y los demás muchos besos, a las que teneis puente disfrutadlo y los que sigais trabajando pues pasad buen día...
pitu cariño, me maravillo ante tu energ?a, contigo y con pik deberían hacer un estudio gen?tico o algo porque no es normal, debeis tener algún gen mutado que os hace estar hiperactivas sin cansaros y con la sonrisa puesta todo el día... algún día nos enteraremos...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 Sep 2008 09:42

?Buenos días a todos!

Pensaba no madrugar hoy, pero mi peque que debe tener un sensor gen?tico ( cuando es fiesta madruga y cuando hay que ir al cole cuesta un montón despertarlo) a las 8 ya me estaba diciendo que nos levantaramos he conseeguido que se reenganachara 45 minutos mas pero despues me he levanatdo conél, el resto de la famili estan durmiendo. Hace un bonito dia nublado..a las ocho estaba lloviendo así que hace esta olor a tierra mojada preludio del oto?o que me encanta.

Me he comido un melocoton y ahora hare mi desayuno de rigor.
La verdad es que con este día no se que haremos, ni ir al rio, ni de excursi?n, no sí..para mi seria un dia fantastico si me pudiera meter en la cocina con la Th ha hacer cocinitas!!! aunque yo no comiera lo elaborado.. Tambien me he traido todos los libros para forrarlos así que es una de las cosillas que he de hacer este finde.

:( Jo Pitu ayer no te va, me habria tomado el tecito contigo en vez de tomarmelo solita :(

Tata disfruta mucho de tus vacaciones en Ibiza, a ver si tienes suerte con el tiempo y puedes disfrutar de esos ultimos días de vacaciones. Por cierto no le has dicho al Burguitos que se reenganche contigo en Ibiza???? :wink:

Voy a dar una vuelta por aquí!!!

Ah! Montxa, ayer estuve preparandole un viaje al gerente, va a ir donde trabajas y vive Cris a ver un cliente, y estuve a punto de decirle te acompaño te parece??? :lol: :lol: pero no podia ser!!! Quien sabe si en otra ocasión!!!

Nos vemos lueguito!!

Feliz Miercoles

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 11 Sep 2008 09:56

monikako escribió:

Ah! Montxa, ayer estuve preparandole un viaje al gerente, va a ir donde trabajas y vive Cris a ver un cliente, y estuve a punto de decirle te acompaño te parece??? :lol: :lol: pero no podia ser!!! Quien sabe si en otra ocasión!!!
Moni m encantaría!!!!! Menos cuando viene el costi a visitarme, estoy muuy soolittaaaa (con voz de pena) :cry: :D :D :D
Ya m apetece eso delas kedadas, jeje, a ver si se puede....
Un besazo y disfruta del puente! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 11 Sep 2008 10:33

montxa escribió:
monikako escribió:

Moni m encantaría!!!!! Menos cuando viene el costi a visitarme, estoy muuy soolittaaaa (con voz de pena) :cry: :D :D :D
Ya m apetece eso delas kedadas, jeje, a ver si se puede....
Un besazo y disfruta del puente! :beso:
Yo la verdad es que no vivo all?... pero cuando vaya ya te hago una visitita :)... Escapas de las fiestas, ¿eh?

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Sep 2008 10:48

Buenos dias y mil perdones!!
Parezco el guadiana. He estado unas semanas un poquito liada, entre cursos, trabajos, cansancio....... x eso no he tenido tiempo de entrar y aller entre un segundito y me tube que salir rapidamente. No os he leido, intentare ir poniendome al dia, es que rajais mucho... Lo que si he visto en la pagina anterior es que Tata viene pa los madriles la semana que viene. Asinq... tu diras majetaaaaaaaaaaaaaaaa.

Os mando besitos a todos, todos.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 11 Sep 2008 12:46

Hola buenos dias, aqui hace sol y se nubla pero creo que es un bonito dia.
Es dia de mercadillo y el pueblo esta a tope de los vecinos de los pueblecitos aledaños. Hay ambiente antes de que venga el frio ya que despues somos los de siempre, bueno mas o menos.
Tata a bailar por la isla y a disfrutar mucho que se acaban las vacaciones.
Luego vuelvo a entrar.

Responder