BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 11 Sep 2008 01:01

Morguix civil si... penal SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :plas: :plas:

Procesal civil y procesal penal no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Buenas noches wapas. me retiro que tengo a los bolis de punta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Sep 2008 01:06

Morguix, muchas gracias por mirarlo preciosa :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Sep 2008 01:10

Patry82 escribió:Morguix civil si... penal SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :plas: :plas:

Procesal civil y procesal penal no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Buenas noches wapas. me retiro que tengo a los bolis de punta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, el procesal penal es un CO?AZO monumental. :pelea: :x :evil:

Afortunadamente, yo me dedico más a cosas de civil... :wink:

Os dejo, que ando de médicos y de mudanza, c**o os dije, y me he cogido 3 días para ir a ver el nuevo destino (y nuestra nueva casa, a ver qué pillamos). Y me toca varios días finos, no sé si podrá ni entrar.

A ver si puedo colgar la foto de los pigmentos de Blanca, que me llegaron hoy... :plas: :plas: :plas:

Buenas noches. :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 11 Sep 2008 10:09

Buenos dias chatinaaaaaaas!!!!

Que paseis todas un dia estupendo que por fin es jueves!!!

Menos mal que el lunes c**o unos dias libres, porque estar de feria y trabajando lo llevo muuuuuuuuy mal.

Vuelvo a repetir, que si alguna de vosotras viene por aquí que me avise, que feria nos queda hasta el 17.

Besicos para todas
:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 11 Sep 2008 10:22

?buenos días!

si alguna tiene hijos primerizos en el cole, que no sufra demasiado estos días... :D

:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Sep 2008 11:47

?Muy buenos días, guapetonas!

Estoy recien llegada de mis vacaciones (empec? a currar ayer) y todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día con todo porque tengo el típico "atasco" de trabajo atrasado y os voy leyendo "a saltos", pero ya tenía ganas de volver a conectarme con vosotras. :D :D :D

Encima, con la tormentaza que tuvimos ayer por aquí, que ya habreis visto las fotos y las noticias, no veais el foll?n que se organiz? por todos lados: la M-30 cortada, el metro inundado, coches con las lunas rotas... Yo vivo en un 3ª, pero me dio lo mismo porque pasamos un "cangueli" con los golpazos que pegaba el granizo en las ventanas que hasta mi hija (que ya tiene 12 a?azos) estuvo diciendo que se ven?a a nuestra cama, que le daba miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Desde luego, parecia que acababa de nevar. Yo, mirando por la ventana (todo esto las 2 de la mañana) y pensando: "mira que si no puedo ir a trabajar por el hielo..." Pero nada, por la mañana estaba todo que parec?a que había arrasado un huracán y tuve que ir casi con el machete para quitar las ramas y hojas que cubrian todas las aceras, pero llegu? sin más problema. :up:

Total, que me voy a ir poniendo al dia y cotilleando las novedades oto?ales. :sonrisa:

Bienencontradas a todas y que tengais un buenísimo jueves :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Sep 2008 15:15

Buenasss tardess!

lolamar, menudo miedo habreis pasado.. y yo hubiese hecho lo mismo ke tu hija! con lo cagueta ke soy.. parece ke se ha calmado un poco el tiempo por alli, no? Bienvenida de nuevo preciosa!

Felizz jueves a todass :beso: animo ke ya keda poco para el finde!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 11 Sep 2008 16:36

Buenas tardesss!

Of?, hoy estoy en plan zombie, no he pegado ojo en toda la noche...Imaginaros, estoy muerrrta de cansancio :nodigona:
Hasta mi psic?logo me ha dicho que hoy tenía muchas ojeras :lol:

Hoy madrugu? porque tenía cita con el psic?logo. Ains...A veces tengo la impresi?n de que debía haberle contado antes lo de mi trauma y tal...Porque desde entonces me siento c**o más arropada conél, me da muchas palabras de apoyo y eso...E intenta ver cómo me afecta el tema sin tirar demasiado del hilo.
Me encanta cuando dice eso de: "has superado muchas cosas". Es que la mayor parte de la gente sólo sabe criticar, no suelen decir estas cosas... :nodigona: Y la verdad, hace que me sienta algo menos estépida.
Si me hubiese topado con él hace dos años, en vez de con psic?logas estépidas, no estaráa aún con tantas tonterías en la cabeza xD

Peeero bueno, es lo que hay.

Aps! creo que entre los dos ya empezamos a entender el por qué de mi insomnio...Tenemos la teor?a de que mi cabeza no quiere tener pesadillas, y por eso hace lo imposible para no descansar. Algo de lógica tiene...no?

En fin, no me enrollo más.
Personalizar? más tarde, vale? Que ahora estoy espes?sima :nodigona: Aunque parezca raro, suelo estar más despierta por la noche que al mediodía :lol:

Que teng?is un bonito día!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Sep 2008 18:19

sonia, el estar muerta de cansancio ya se te pasara, el caso es ke hoy te ha ayudado tu psicologo un poco mas, no?

pues si, deberias de haberle contado antes tu trauma, para ke te hubiese ayudado desde el principio, pero mas vale tarde ke nunca!

yo me he levantao con un dolor de cabeza ke pa ke.. ke he so?ao ke trabajaba en bocatta!!!!!! pero uno raro raro :lol: :lol: y me tocaba una señora bien borde y askerosa, me meooooo :lol: mira si me deprime trabajar ke me estallaba la cabesa del dolor y estaba de mala ostia, vaya telaaaaaa

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Sep 2008 19:42

Buenas tardes, xicas, ya toi ak?, el router ha venido hoy y un amigo me lo ha instalado en un pis pas, k bien. Sonia, creo k vas por buen camino, haz caso de tu psic?logo, es el k te va a ayudar más, el k más entiende de eso, así es k, p'alante, nena y nosotras ak?, de apoyo moral, ?ok? :wink:
Only, pi?nsate bien lo de no estudiar, te lo digo por experiencia, yo dejé la carrera, pero no dejé de estudiar, ahora tengo un tútulo de FP y mi carrera y me gano la vida, con crisis o sin ella :wink:
Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder