OT: vivir con dolor, hoy desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 11 Sep 2008 10:28

Hola Lluna..
Yo tambien soy de las que creo q hay q poner todos los medios posibles para vivir sin dolor...
Te han descartado una operacion para corregir la hernia ? Xq eso normalmente tiene arreglo, de hecho creo q si no se opera se puede estrangular y te toca correr a la clinica...
Por otro lado, mi madre tiene artrosis y artritis en todo su cuerpo, ultimamente no podia estar en ninguna posicion, ni de pie ni sentada ni nada y el medico la envié a una clinica del dolor (es una especialidad, ahora hay muchas por todos lados), alli con laser le cauterizacion alguno de los nervios q le llevan el dolor al cerebro y ademas le van dando tratamientos distintos segun c**o lo lleva....
Ella esta muy contenta xq sino estaria desesperada, al menos ademas de esperanza le calman xq eso no tiene arreglo. De hecho, en la consulta hemos hablado con personas q incluso tienen capsulas de morfina en la piel y ellos mismos se graduan
Es que hay cosas q no te matan pero la vida con ellas es muy dolorosa... No tires la toalla xq con los avances q hay ahora no tienes xq aguantar dolor !!
Animate !!! :ok:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Sep 2008 10:36

Gracias por tus consejos, ya se que existen todas esas cosas, de Hecho el invierno pasado estuve yendo a un centro de medicina alternativa, donde me hicieron acupuntura, y no os podeis imaginar c**o mejor?. El problema es que todo eso cuesta dinero (que no tengo) y en la seguridad social, de momento y llevo desde 2002 en manos del traumatúlogo, no me han hecho nada más que una resonancia de la zona lumbar baja, y radiograf?as de la espalda. y aunque le explico al médico los s?ntomas, pasa de mi, lo achaca todo a la hernia, y me da ejercicios y antiinflamatorios. Pero no se para a estudiar el resto del cuerpo, ni siquiera ha repetido la resonancia que me hizo en 2005, después de llorarle durante un año.

En fin, el mi?rcoles tengo cita con él otra vez, a ver si hay suerte y esta vez me hace caso.

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 11 Sep 2008 10:49

Es verdad.. desgraciadamente tienes razon, parece q en este pais el derecho a vivir sin dolor es de pago, el resto a j...
Mi madre va a estas clinicas del dolor xq esta apuntada a una mutua medica, en la SS nunca le han hecho ni caso, de hecho, cuando se caia x la artrosis hasta le llamaron patosa (!!!!!!!, pa mear y no echar gota...) o le decian q eran los nervios...
Tambien us? acupuntura hace años pero no le fue tan bien c**o en la clinica...
A lo mejor el yoga te mejora el dolor... a mi la espalda me la deja c**o nueva !! y eso es sano y baratito !! con q te quite un 20% eso q te llevas !

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 11 Sep 2008 11:58

HOLA GUAPA, CUANTO SIENTO QUE TE DUELA TANTO. ? POR UN CASUAL NO TENDR?S FIBROMIALGIA VERDAD ?
ES QUE MI HERMANA LA TIENE Y HAY D?AS QUE NO SE PUEDE NI MOVER LA POBRE :( . YO NO SE LO QUE ES LEVANTARTE CON TODO EL CUERPO DOLORIDO, PERO CUANDO VEO A MI HERMANA, O SIMPLEMENTE CON OIR SU VOZ, SE TE CAE EL ALMA A LOS PIES, PORQUE AUNQUE SE HACE LA FUERTE, HAY VECES QUE NO PUEDE DISIMULARLO.
ESPERO QUE NO SEA ESO Y QUE SOLO SEA LA HERNIA, ( SI ES QUE ESTA TIENE CURA), Y ESO S? COMPARTE TU DOLOR CON LOS QUE TE RODEAN PORQUE SINO LAS DEPRESIONES NO SE HACEN ESPERAR YA QUE ENCIMA DE MAL TE SIENTES SOLA.
TODO MI APOYO Y MUCHOS, MUCHOS CARI?ITOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder