Yo tambien soy de las que creo q hay q poner todos los medios posibles para vivir sin dolor...
Te han descartado una operacion para corregir la hernia ? Xq eso normalmente tiene arreglo, de hecho creo q si no se opera se puede estrangular y te toca correr a la clinica...
Por otro lado, mi madre tiene artrosis y artritis en todo su cuerpo, ultimamente no podia estar en ninguna posicion, ni de pie ni sentada ni nada y el medico la envié a una clinica del dolor (es una especialidad, ahora hay muchas por todos lados), alli con laser le cauterizacion alguno de los nervios q le llevan el dolor al cerebro y ademas le van dando tratamientos distintos segun c**o lo lleva....
Ella esta muy contenta xq sino estaria desesperada, al menos ademas de esperanza le calman xq eso no tiene arreglo. De hecho, en la consulta hemos hablado con personas q incluso tienen capsulas de morfina en la piel y ellos mismos se graduan
Es que hay cosas q no te matan pero la vida con ellas es muy dolorosa... No tires la toalla xq con los avances q hay ahora no tienes xq aguantar dolor !!
Animate !!!