Grand Master 24:
-
- Novata/o
Hola, espero que me podais ayudar pues soy novata en la grand master y mi pregunta es: se puede hacer algo c**o la sepia a la plancha en la susodicha grand master? Muchisimas gracias
-
- Pinche de cocina
A la plancha no
Hola Chaupita! ?jibia a la plancha?, va a ser que no
Este robot de cocina, yo lo comparo con un horno, puedes hacer todas las recetas que haréas en el horno y además cocer, y amasar y hacer unas cuantas cosas más. Pero freir, o hacer cosas a la plancha, pues no. Tardaréas un montón y el resultado puede ser incomible
Te recomiendo que le eches un ojo al recetario de la Chef o matic y al de la cocinera, todas las recetas que vienen ahí puedes adaptarlas a la Grand Master y tambiénte dejo el enlace al post que abr? en su día con recetas de la Grand Master (?ltimamente lo tengo olvidadillo, pero es que no tengo tiempo
)
Recetas para la Grand Master 24 h
Si alguien sabe c**o subir el post de las Recetas para la Grand Master, que me lo diga, que somos poquitas pero por aquí andamos
También te invito a que compartas con nosotras tus experimentos culinarios con este maravilloso robotijo
Bienvenida!

Este robot de cocina, yo lo comparo con un horno, puedes hacer todas las recetas que haréas en el horno y además cocer, y amasar y hacer unas cuantas cosas más. Pero freir, o hacer cosas a la plancha, pues no. Tardaréas un montón y el resultado puede ser incomible

Te recomiendo que le eches un ojo al recetario de la Chef o matic y al de la cocinera, todas las recetas que vienen ahí puedes adaptarlas a la Grand Master y tambiénte dejo el enlace al post que abr? en su día con recetas de la Grand Master (?ltimamente lo tengo olvidadillo, pero es que no tengo tiempo

Recetas para la Grand Master 24 h
Si alguien sabe c**o subir el post de las Recetas para la Grand Master, que me lo diga, que somos poquitas pero por aquí andamos

También te invito a que compartas con nosotras tus experimentos culinarios con este maravilloso robotijo

Bienvenida!

-
- Novata/o
Re: Grand Master 24
Muchas gracias de nuevo por haberme respondido, hturin la verdad es que hace casi dos años que la tengo y nunca he hecho ninguna comida completa, solo he hecho gambas y bizcocho. Si es posible me gustaría que me dijeras algunas recetas para ir probando y ya os ir? contando. El problema es que tengo poco tiempo para ir probando cosas nuevas y después me encuentre con que he cocinado algo incomible y no tener tiempo después para hacer otra comida de forma "normal"