Bizcocho de limon y 4 especias (cocimix/GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 Sep 2008 10:59

fedrilla escribió:
Vanadis escribió:Bueno Poski, tendré que volver por tu tierra y en vez de ir a comer a "aquel sitio" :lol: :lol: :lol: me ir? a comer a tu casa.
Con tu permiso claro
" aquel sitio" ande la habra llevao a come????? que nervios me corroe la curiositúe 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Vanadis, ya sabes ande vivo, "en ese pueblo perdido del mundo" :nodigona: , en mi casa tienes las puertas y la nevera abierta siempre :wink:

Fedrilla!!!! LA CURIOSIDAD MATO AL GATO!! :lol: :lol: :lol: eres una cotilla :nodigona:

:beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Sep 2008 15:15

poskito escribió:
fedrilla escribió:
Vanadis escribió:Bueno Poski, tendré que volver por tu tierra y en vez de ir a comer a "aquel sitio" :lol: :lol: :lol: me ir? a comer a tu casa.
Con tu permiso claro
" aquel sitio" ande la habra llevao a come????? que nervios me corroe la curiositúe 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Vanadis, ya sabes ande vivo, "en ese pueblo perdido del mundo" :nodigona: , en mi casa tienes las puertas y la nevera abierta siempre :wink:

Fedrilla!!!! LA CURIOSIDAD MATO AL GATO!! :lol: :lol: :lol: eres una cotilla :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Sep 2008 16:00

poskito escribió:
Erruki escribió:Que manera de tentar al personal :nodigona: :nodigona: mira que se ve rico este bizcocho :babas:

Avisa cuando hagas otro que me presento para tomar un café y un buen trozo de bizcochito ¿vale?

Ay esas naranjas :lol: :lol: :lol: :duda: digo limones :beso: :beso:

Si vienes a tomar cafe te hago los que quieras!!!!!! con naranjas, con limones, con pomelos y hasta con oro si hace falta!!! :D :D :D

y eso que viene siendo??????? :nodigona:
no me suena no de no ....... pero es que de no ..... :duda:

El bizcocho de vicio. :)
Las 4 especies ya he leído cuales son :D
Lo único que me queda es hacerlo para probar porque con mezcla especiada nunca me he atrevido
pero en viendo el tuyo ......... atreveréme
lo adornar? con peras para que "alguien" no se reconfunda
:dientes:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 Sep 2008 17:20

maricel escribió:
pomelos

y eso que viene siendo??????? :nodigona:
no me suena no de no ....... pero es que de no ..... :duda:

El bizcocho de vicio. :)
Las 4 especies ya he leído cuales son :D
Lo único que me queda es hacerlo para probar porque con mezcla especiada nunca me he atrevido
pero en viendo el tuyo ......... atreveréme
lo adornar? con peras para que "alguien" no se reconfunda
:dientes:

Pues no se yo si con POMELO te va a gustar :duda: :duda: ahora que es una fruta muuuu ricaa :D :D man dicho :nodigona:

Ya veras que toque mas bueno le dan las especias, sabe mas a canela que otra cosa, pero te deja un "regustillo" muy bueno.

Si jamia, decoralo con cosas "reconocibles" que en este mundo hay gente pa toooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder