Buenos dias!
Me estaba preguntando si además de seguir la "dieta" tenéis alguna otra ayuda que os funcione, c**o por ejemplo alguna crema reductora o anticelul?tica, alguna prenda de esas que da calor y sudas más en el gimnasio, alguna maquinita de esas que da masajes que "disuelven" la grasa, etc.
Mi experiencia en estos temas es muy poca... una vez compré una crema para la celulitis de la marca esa que te dicen que cumplen lo que prometen... me gastú 40 eurazos y no me hizo nada de nada. Vamos, que prefiero la de 5 euros del mercadona!
OT: Us?is alg?n extra para adelgazar? Cremas, maquinitas...?:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo único q hago es ejercicio, las cremas por lo general no sirven para nada, weno si, para tirar el dinero
, las prendas de calor que hacen q sudes mas es malísimo para el corazón, ya que hace q bombee con mas intensidad para llevar mas sangre a esa parte, y no a todo el cuerpo por igual
me lo explico un persona q entiende mucho de ello, tenia varias carreras sobre la anatomia del cuerpo, forma f?sica, ... me lo dijo muy seriamente, q no lo usara nunca
joe q me asusted y to

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina